jueves, 10 de abril de 2008

INSTRUCCIONES PARA LLORAR

Instale un pañuelo, (dícese de un instrumento para secar sus fluídos con rapidez),en el lado izquierdo de su cuerpo, y con la sábana, tápese hasta que esconda bien su cara, pero sobretodo su nariz. Seguidamente, traiga a su recuerdo imágenes y pensamientos que lo vinculen a una gran tristeza, y cuando haya tocado ligeramente el estado de catarsis, estruje unos cigarrillos entre sus manos culminando así la primera fase.

Vuelva otra vez a la posición anterior cubriéndose entero y deje un intervalo, para que vuelva a fluir, aunque de un modo esta vez más lento la pena por su mente.
Si todavía no está satisfecho y el alma le reclama otro asalto más, diríjase rápidamente al frigorífico y tire todos los huevos hacia los lugares donde su corazón en lágrimas le pida.

Se sabe que no es tarea fácil la de llorar, sin embargo si todo lo expuesto no le es útil, siempre podrá recurrir al antiguo uso de la verdad, la verdad de todo hombre, de usted, de ella, de todos.
Sí, gritó María, que oía el llanto, sí esto sí, le esperaba la única instrucción posible para dejar salir el llanto, mirar la verdad sola y sin vestidos, en una habitación en donde no hay más que tu cuerpo y tú, tú y tu oscuridad impenetrable por los tuyos, - esta es la única instrucción posible para dejar salir el llanto-, dijo María, y así lo hizo, plegó los papeles que compró en el mercado, apagó la luz, y se quedó tres minutos en silencio, abrazó su miedo, y se dijo: - te quiero, María, te quiero -, y lloró.

María

4 comentarios:

Nur dijo...

Bienvenida al mundo del blog!
Gracias por compartir tus tesoros.
Solicito permiso para ponerte de link en mi blog...

Namaste

Papallones dijo...

Claro Nurilla...tienes el permiso. Gracias a ti.
Besitos

Anónimo dijo...

Que fuerteeee nena!
Queres decir que hace falta todo eso para llorar en condiciones?
Estoy anonadada...no se llorar!!
Jurema

Maria dijo...

Es queeee....es tan aparatoso el mundo de llorar. Noh armamo tanto jaleo y tanto chou, queee hay que comprarse hata un libro de intucione.

Un abrazo Jurema,

De la cantante