viernes, 11 de abril de 2008

Mi Inmortal Guerrero



Caminando por el sendero,
Me encuentro con frescura,
Un corazón guerrero,
En una bendita primavera,
Que se entrega a la vida pura.

Caminando por el camino,
Yo voy soñando con la vida,
Acaso eres mi sueño?
o en mi soñar el corazón oscila.

Caminando por parajes,
curvas, eses y recovecos,
me encuentro con un guerrero
descansando su yelmo y espada,
arrodillado ofrenda al cielo.

Hago un alto en el camino,
Saludos compañero!
Te felicito amigo mío,
te percibo muy entero.

Levantas la mirada,
te reconozco en seguida,
Me extraña ese cuerpo,
pero tus ojos inmortales,
Mil recuerdos de otra vida.

Me arrodillo en la noche,
a momentos solo me encuentro,
bajo el manto de estrellas libres,
Agradezco junto a ti, este viento…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala algun dia me autorices a poner tu nombre.
Te amo con toda mi alma