jueves, 8 de mayo de 2008

LA LEY DE LA ATRACCION

1- PEDIR
Lo primero que tienes que hacer es Identificar tu Deseo, pide todo lo que quieres, todo lo que te haga sentir bien, te de felicidad, concéntrate siempre en lo positivo.Para pedir tienes que escribir, sentir, imaginar, oír y lo mas importante… agradecer. El proceso de la atracción funciona rápido cuando pasa por los sentidos (Ve, Habla, Oye, Toca y Siente) y toma muy en cuenta que todo lo que pides tiene que ser en tiempo presente y afirmativo, por ejemplo si quieres un auto, puedes pedir "Tengo un Auto 4×4, de modelo Murano, su color es ladrillo". Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que cuando pides tienes que enfocar tu atención en lo que quieres, y no así en lo que no quieres, por ejemplo si quieres pedir un auto, y el auto que ahora manejas te crea problemas, esta viejito, y ya no te gusta, haz que tu pensamiento se enfoque en el nuevo auto que quieres y lo bien que te vas a sentir manejando el nuevo auto, y no así en lo mal que te sientes ahora. No olvides que atraes en lo que pones tu atención.
2 - ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRACIONAL
Elevar tu Frecuencia Vibracional significa cambiar de enfoque. Dejar de enfocarte en lo negativo, y enfocarte en lo positivo. Tienes que sintonizar tus pensamientos y sentimientos en la frecuencia de la felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.Es necesario que le des tu atención y energía positiva a lo que si quieres y evitar enfocarte en lo que no quieres.
Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos y cada vez menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado "vibrando" en el pasado. Y lo mejor de todo es que puedes cambiarlo si comienzas a "vibrar" de manera diferente. Lo Importante para salir del Circulo Negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:
a).- Imaginando que tu deseo ya se ha realizado
b).- Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado
c).- Encontrar material en revistas o dibujos que sean simbólicos tu deseo y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras evitas prestar atención a la realidad que no te satisface) En la Película "El Secreto", el empresario John Assaraf comenta sobre "El Mapa de Sueños", una herramienta que se utiliza para "visualizar" las metas y que desea lograr en la vida.Un mapa de sueños es un tablero, donde se pegan recortes de revistas de las cosas que deseas obtener. Puede ser el auto de tus sueños, la casa en la que deseas vivir, la pareja que deseas encontrar, los viajes que deseas hacer, la figura que deseas tener, etc. La Lista es Interminable y no hay absolutamente nada que no pueda estar plasmado en tu mapa de sueños.
d) Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a "escalar vibracionalmente" esto significa, actividades que te hagan feliz, puede ser al tan simple como regar el jardín, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.
3.- ELIMINAR TU RESISTENCIA
Eliminar tu Resistencia significa liberarte de toda duda. Es muy importante que prestes atención ya que la rapidez y eficacia con que la Ley de la Atracción traerá tu Deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia..Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible. Que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo. Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.
4.-AGRADECER
Este es el Paso mas importante de los cuatro porque al agradecer estas sintonizando todo el tiempo en la vibración de atracción. Cuando prestas atención constantemente durante todo el día a agradecer por la petición que ya tienes, ya estas convencido totalmente de que tu deseo ya esta cumplido. No puedes manifestar tus intenciones hasta que estés en armonía con ellas y hayas integrado a la Ley de Atracción en tu manera de interpretar la realidad.
En conclusión: La atracción cambia nuestra “forma de ver las cosas”.Para mas información recomendamos ver la película "El Secreto"

3 comentarios:

Nur dijo...

Que mañana haga buen tiempo por favor!

Papallones dijo...

Yo quierrrrroooo volaaarrrr !!!

Anónimo dijo...

Yo quiero agradecer. Gracias, Gracias, Gracias.

Ga