jueves, 1 de mayo de 2008

¿ Para qué sirve la Astrología ?

De todos los conocimientos con los que he tenido contacto a lo largo de mi vida, sin duda alguna la Astrología es la más sorprendente.
Un estudio astrológico profundo nos llega a rebelar desde las características mas íntimas en la personalidad como pudiera ser una conducta obsesiva con la pareja que siempre lleva al rompimiento, hasta hechos tan exactos y precisos como la muerte de un hermano que ni siquiera conocimos o el pasado de un padre con el que no tuvimos contacto.
Toda esta información que encierra una carta astral no es otra cosa mas que un holograma de nuestra vida. Por esa razón algunos lo llaman "Mapa Natal". Para comprender este mapa natal es necesario no perder de vista que cada planeta es un ser vivo, que respira y late al ritmo de la Energía Universal. Cada planeta es un Maestro que tiene algo que enseñarnos, regalarnos o ayudarnos a superar en cada aspecto de nuestra vida.

En realidad los planetas no ocasionan las crisis o los problemas, simplemente proporcionan la energía adecuada para que la experiencia que nosotros debemos vivir se manifieste. Estos grandes Maestros, estos seres que nos alimentan con la energía que de ellos emana son porque gracias a ellos seguimos nuestro camino evolutivo y aprendemos las lecciones necesarias.
El sentido de la Astrología es el autoconocimiento. Una carta astral no solo rebela los aspectos positivos y negativos de la personalidad como se mencionó anteriormente, si no que también contesta el por qué y es allí donde se encuentra su verdadero valor ya que te proporciona las herramientas para conocerte y superar tus conflictos. La consecuencia es una vida mas plena por medio del trabajo interno.
La Astrología bien llevada puede brindarnos una ayuda incomparable cuando estamos viviendo una crisis y nos sentimos como una barca en medio de la tormenta. Sin duda alguna nos dirá como fue que llegamos hasta allí y nos señalará el camino de regreso.
Utilizando la Astrología como herramienta básica sabrás reconocer las distintas fracturas en tu personalidad que han dejado cicatrices en tu vida como resultado de las experiencias vividas en todos tus ámbitos personales.
Identificando tus puntos débiles y su origen podrás trabajar para reforzar tus rasgos positivos, sanar a tu niño herido y tener una vida mas plena.

No hay comentarios: