miércoles, 14 de mayo de 2008

Recordando

Gracias por este regalo tan maravilloso que he recibido.
Gracias por haberme elgido para compartir este viaje tan especial.
Me voy reconfortada, se me ha abierto una puerta que dejé cerrar hace tiempo.
Volví a sentir la belleza que tienen las cosas mas sencillas de la vida.
Por fin mi alma ha respirado amor y ahora comprendo un poco más la esencia de la vida.
Me queda un largo camino por recorrer,
pero ahora comenzaré ese recorrido con mucha consciencia.
Volví a sentir la magia que había perdido hace mucho tiempo.
Mi alma me sonrió. Sentí el amor. Amé.
Cuidense, Amense, Amen.

Sigan para ADELANTE,
en todo.
Vanina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa y agradecida Papallona.
Un beso
Jurema

Nur dijo...

Jeje, esto me suena a sábado por la tarde y puchero de Charo...

Felicidades por esa integración!

Besos

Papallones dijo...

Es la integración de "la Vanina" una noia estupenda...y ademas mi amiga desde la infancia, una hermana.