martes, 24 de junio de 2008

La Danza de la Vida

Encuentros y desencuentros, son algunas de las notas musicales de la danza de la vida…

En los encuentros, danzamos, damos color a nuestra vida, nos ilusionamos, amamos todo y a todos, estamos en paz y en armonía…pero, en los desencuentros, dejamos de danzar, nos quedamos huérfanos de amor, desolados, tristes, frustrados, decepcionados, desgarrados….
Nadie nos ha ensañado a danzar con la música del desencuentro.

Danzamos y danzamos, siempre con esa nota que viene de fuera, nos alimenta y nutre. Pero…es en cada desencuentro cuando uno llega, a una de las lecciones de su destino y vida, cuando uno también ha de aprender a danzar en la oscuridad, a danzar con lo desconocido, a danzar con su sombra, danzar a todo ello, con su Propia nota.

Para algunos, el desencuentro es aprender la lección de, danzar con el miedo, para otros para aprender a danzar con el abandono, para otros con la soledad……..

Es en cada desencuentro que el alma tiene una gran oportunidad para encontrar su propia nota, esa nota que le une y que le hace entender y aceptar todo.


Porque todo desencuentro acaba siendo un encuentro, porque cada desencuentro es una oportunidad para escuchar la propia nota, que nace de la oscuridad, como la molécula de luz que también nace de ella.
Cada desencuentro es una oportunidad para aprender a danzar y a sanar, pero también es una puerta que te invita alimentar, aquello que te ha hecho sentir siempre incompleto, aquello que no te permite ser feliz, te invita a permanecer sentado en el gran vacío que nunca se sacia.


Debes de saber que cada desencuentro te invita a danzar para crear algo nuevo, para desprenderte de lo viejo, pero también has de saber que su inercia es hacerte pensar que todo es oscuridad y eso como consecuencia, te paralizará…

La mayoría de las tribus danzan al matrimonio, al nacimiento, a la lluvia, al sol, a la luna llena, pero también danzan a la muerte, danzan a la enfermedad, danzan a la luna nueva. Se mantienen en danza ,para mantenerse conscientes , para mantenerse despiertos ,para mostrar al cosmos que siguen unidos a todo , para mostrar su entrega al fluir y enseñar a sus hijos a no resistirse …..


Si hoy vives un desencuentro, Te invito a que entres en tu habitación, te quedes en el centro de ella, te tapes los ojos , escuches tu respiración , relajes tus pensamientos, serenes tu mente, para poder escuchar tu propia nota y que esa música te haga danzar, danzar y danzar ……

Esa nota que te hará brillar y fluir en el próximo encuentro………….
Encuentro que te nutrirá y te prepará para el siguiente desencuentro…..

Antes aprendas a danzar a oscuras y solo, antes llegarás a sentirte completo.
Conocer tu nota y aprender a danzar con ella, te ayudará a salir de la dualidad, para ti , dejará de existir la luz y la oscuridad , solo habrá danza…..

Con amor

IRIAN
(Gracias Olga)

No hay comentarios: