martes, 29 de julio de 2008

Oración Indios Sioux

Oh Gran Espíritu,
cuya voz oigo en el viento
y cuyo respiro da vida
a todo el Universo.
Óyeme, soy pequeño y débil,
uno de tus muchos hijos.
Déjame pasear en la belleza
y permíteme que mis ojos siempre
puedan contemplar el rojo
y el púrpura de la puesta de sol.
Haz que mis manos respeten
las muchas cosas que tu
has creado y agudiza
mis oidos para oir tu voz.
Hazme sabio para comprender
todas las lecciones que tu
has escondido detrás
de cada hoja y de cada roca.
Dame fuerza no para ser mas fuerte
que hermano sino para luchar
contra peor enemigo: Yo mismo.
Y hazme siempre listo para
ir ante ti con las manos limpias
y la mirada recta para que
cuando la luz se desvanezca
como se desvanece la puesta
de sol mi espíritu pueda llegar
ante ti sin ninguna vergüenza.

7 comentarios:

Nur dijo...

Entre oraciones y paciencia todo llega... Me han reservado dos habitaciones de la "posada" para agosto...

Hermanas y hermanos... oremos...

(mxbgpamw, joer con la verificacion de la palabreja..)

Papallona dijo...

no entiendo Nur,,,ke posada???

Papallona dijo...

He buscado la posada en google y casi me vuelvo loca!!
Que posada????

Nur dijo...

La posada es el HOTEL... pero el pequeñito... jajajja

asgkmpx.... jjjoooeeeer

Papallona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papallona dijo...

Ya Nur eso ya lo se...pero para agosto??? pense que era otro viaje y no me habia enterao

(Gracias a Dios no tengo k verificar, jeje)

Pakous dijo...

Hola Nur, Hola Papallona, saludos, estoy por aquí,
Besos