viernes, 13 de junio de 2008

Silencio


En la soledad de mi silencio
en la hora donde los duendes y la hadas
bailan y enredan entre las flores
ahí donde la quietud de la noche se rompe..
Invadido por un mágico mundo
La oscuridad la cubre con un halo de misterio
y hace de la intimidad un derroche
Ahí en ese pequeño rincón de mi vida
donde guardo tantos y tantos sueños
allí en ese prodigioso tiempo …
regreso buscando mis recuerdos
donde mi pasado nunca se pierde
donde cada noche vuelvo a la niñez.
Que maravilloso placer
encuentro cuando cae la noche
y la vida se va parando
haciendo una pausa
prorrogando un mañana una vez más y otra mas.
Se abaten las sombras sobre mí
iluminando mi yo
señalando mi verdadero ser
sacando de mí la imperfección
que maquillo cada día a la perfección.
Escucha en silencio como el silencio
te envuelve y su musa te atrapa
susurrándote al oído la dulzura de su canto.
Y donde cada noche te encuentro
donde cada noche vuelvo a jugar contigo
como cada noche eres mi caballero de brillante armadura
donde estoy …entre nubes ..Entre sueños.
Entonces no rompas el silencio
de la noche no conjures a tus duendes
que los míos ya están aquí
retozando con la oscuridad
invitándome a disfrutar de su magia
incitándome a buscar en ella la paz
atrayéndome a su lado oscuro
para buscar el mió.
Es la noche … mi noche
la recreación de unas horas perdidas
en sueños o pesadillas
donde me busco y me encuentro
donde soy yo
y el silencio
…Shhh…
Calla te lo ruego deja que el silencio
sea mi dulce consuelo.

No hay comentarios: