miércoles, 2 de julio de 2008

Generando el amor

Ten a la mano papel y pluma para hacer anotaciones. En un lugar tranquilo y en una posición cómoda, respira profundamente para relajarte y medita sobre lo siguiente:
¿Que es lo que más te gusta y te hace sentir apasionado?, ¿A quien amas?, ¿Que es lo que más te gusta hacer?, ¿Donde te gusta más estar?, ¿Que es lo que más te gustaría hacer si tuvieras la oportunidad?, ¿Cómo puedes expresar más amor en tu vida?, ¿Que puedes hacer para recibir más amor en tu vida?, ¿Cómo puedes celebrar mejor tu vida en en este momento?, ¿Como puedes darte el mayor gozo en este momento?, ¿Que puedes hacer para llevar más amor a la vida de otras personas?, ¿Qué es lo más amoroso que puedes hacer por ti la próxima semana?
Ahora cierra los ojos, imagina que tejes una red de amor alrededor tuyo. Podrías visualizar esto como una red con hilos de oro y plata o simplemente imaginarlo como una irradiación de sentimientos amorosos, más cálidos, más suaves y más reconfortantes que una manta.
Repite este ejercicio diariamente 2 o 3 días más y agrégale más información que llegue a tu mente. Toma nota de cualquier percepción que recibas y haz lo posible para actuar sobre ello.

1 comentario:

Nur dijo...

Gracias mariposilla...
Gracias por tejer esa red de amor...