martes, 26 de agosto de 2008

EL PRINCIPITO


Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.
A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos...

Antoine de Saint-Exupéry

6 comentarios:

Nur dijo...

Coged las rosas mientras podais
veloz el tiempo vuela
que la misma flor que hoy admirais
mañana estará muerta...
Carpe diem!

Jurema dijo...

Mientras buscamos la rosa nos perdemos el paisaje, ella nos encuentra a nosotros si estamos relajados, como bien dice el texto!!
Bon diaaa...

Pilar dijo...

Y buscando la rosa...se olvidó que era rosa entre rosales...
;)

Angeles dijo...

Si sientes esto es porque esa Rosa existe, sólo tienes que encontrarla. Sucederá cuando menos lo esperes...

Papallona dijo...

A veces nos encontramos en esa busqueda y tanta ansiedad hace que cojamos la rosa por las espinas, nos dañemos las manitos y del cabreo, la soltemos sin mas..robandole la vida.
La rosa mas bonita que se puede encontar es la que tiene nuestro propio perfume..y cuando tengamos la dicha encontrarla realmente, podremos disfrutar del perfume del jardin.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo he tenido la suerte de encontrar muchas rosas yla verdadera rosa que es la amistad de verdad que perdura .
Besos a tod@s desde cadiz con amor .
Te echo de menos mi papallona .
Silvye.Pachamama