martes, 11 de noviembre de 2008

El camino correcto


¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué opción debo tomar? ¿Qué es lo que más me conviene?
En los últimos 15 años de mi vida he podido constatar fehacientemente lo que hoy quiero compartir contigo. En los últimos 8 años como terapeuta lo he confirmado una y otra vez en miles de personas. En los 3 años más recientes de mi evolución espiritual sé que esto es verdad. En esta nota quiero usar la contundencia de lo concreto y no decirte más. Desde hace dos días que en mi mente y durante sueños se me viene diciendo que debo escribir 3 puntos muy concretos para ti, o para que quizá se los envíes a alguien que tu corazón también te dirá. Aquí están tres de mis más grandes conclusiones con Nueva Conciencia en mi experiencia como humano para elegir el camino correcto, es decir, la opción exacta para ti y para nadie más, sea lo que sea:
* Si se está complicando, si no fluye con facilidad, si hay tremendo esfuerzo, definitivamente no es por ahí.

*Si todo fluye con facilidad y encanto, esa es la señal inequivoca de que es por ahi.

*Si a momentos si, luego no, luego si, luego no, luego otra vez si, luego otra vez no, y así sucesivamente, el resultado final, al mero final, siempre será “no”. Te puedes ahorrar muchos momentos de dolor y duda si sabes de antemano el final de la historia.
Si logras creer en esto y actúas en consecuencia, te servirá como gran luz para lo que te estabas preguntando antes de entrar a leer aquí. Sé perfectamente que tu momento para leer esto no fue una coincidencia, es hermosa sincronía, es sublime respuesta que te da el Universo a tus constantes preguntas. Es un mensaje exacto en tu momento preciso para lo que te estabas cuestionando.
Caminar por el camino correcto siempre brinda una sensación de paz y esa la sientes claramente, se transita por el paraíso sin duda. Tu paz es una gran señal interior que te confirma la verdad de mis tres puntos. Cree en esto. Adquiere una Nueva Conciencia con los tres puntos que te he compartido y alcanzarás a ver tu vida con otra perspectiva sintiendo certeza y su... ¡Emoción por Existir!

ArizA.

3 comentarios:

Nur dijo...

Interesante...
Ojala tuvieramos el coraje de seguir siempre las señales que se nos presentan...

Un abrazo companya

pachamama dijo...

Pero las señales que nos indican??
A veces creemos lo que queremos,que es lo cierto ??? todo es muy relativo . Y los cambios esos a los que todos tenemos miedo . Ojala no existiera el miedo ......
En fin amiga que es precioso , pediré al universo que me ayude .....
besossssssss

Papallona dijo...

Por lo menos a mi me indican lo que yo considero verdadero para mi...
Cada uno tiene su verdad.
El miedo solo paraliza las maravillas que nos trae la vida.
Dejarnos fluir como el agua...
Lo que ES, no cuesta adquirirlo, por lo contrario,,,viene a uno. Solo tenemos k abrile la puerta.
Mas besos pa ti amiga