viernes, 26 de diciembre de 2008

La Mariposa levanta vuelo!!!


Ahora está sucediendo, los tambores suenan, se llena de libélulas, se anuncia agua, pura y cristalina, que acelera el vuelo de la mariposa.
Los centros inferiores, el mentón y la nariz se están moviendo para que logres aceptar la totalidad de tu ser y puedas fusionar aspectos del alma.
Es necesario que te sientes en el trono, y que desde allí gobiernes el vuelo de la mariposa, el flujo es cada ves mas incesante, pero la dirección tiene que ser muy clara.
La serpiente puede seducirte o puede servirte, de allí que necesitas soberanía, para contar con un gran aliado.
¿ a donde quieres ir? es necesario que lo formules con amor, y en especial en estos momentos con mucha firmeza..no sirve repetir, solo hay que elegir y que no te de miedo sentir..la capacidad sensitiva crece a cada instante, eso puede dar miedo, que trates de liberar, escaparte del sentir.
La soberanía, la paciencia, el buen humor con la confianza en el sentir, levantan el vuelo de la mariposa.
Las dimensiones se abren, las respuestas llegan. las creencias dejan de ser una carga para servirte. Pero antes debes sentirlo, aquello que está debajo de la alfombra, lo que todavía no te atreves a ver, allí hay regalos para la mariposa, empezarán a sonar mas fuertemente los tambores y entre esas nubes aparecerá el arco iris, con todos sus colores e infinitas posibilidades.
No te alarmes, estás en la mejor parte.


Anoel

No hay comentarios: