domingo, 28 de diciembre de 2008

Los Cristales

Los Cristales emanan vibraciones, invitan a la gente a conectarse con ellos, sea cual sea el conocimiento que tengan sobre ellos. El simple hecho de estar rodeados de cristales eleva la calidad de la energía a que se exponen.
Por ejemplo, Sodalita, Cuarzo Rosa y Amatista son cristales perfectos para colocar sobre sus equipos de televisión, su ordenador y su horno microondas debido a que bloquean la radiación emitida por estas máquinas. Si ustedes están usando ordenadores durante mucho tiempo deben llevar un cuarzo rosa en su cuerpo: Su glándula timo está siendo afectada por la radiación emitida por estas máquinas. Cuando el timo está dañado por esta radiación la persona tiene dificultades para expresara su propia verdad, para comunicar las necesidades que tiene. La Glándula del Timo es muy importante para mantener en equilibrio la energía de los chackras inferiores y superiores. Quiero sugerirles que para el timo no sólo usen un cuarzo rosa sino que le añadan un rubí.

La glándula tiroides también está afectada por estas radiaciones y algunas personas se encuentran con que está severamente atrofiada como resultado de permanecer expuesta a esta radioactividad. Observen cuantas horas pasan delante del televisor, el computador y comen caliente con aparatos de microondas, y cuanto usan su teléfono móvil. Todo esto conforma la radiación de base a que están expuestos cada día sin que sean conscientes de ello. Es por eso que en ciertos casos resulta de vital importancia usar cristales en el cuerpo simplemente para ayudarles a soportar las radiaciones a que se exponen a diario.

Les sugiero que usen un cuarzo y un cristal de sodalita para liberar a sus alimentos de las toxinas y radiaciones que contengan, o los esteroides que les inyectan a los animales o cualquier producto que mantiene la carne roja. Necesitan limpiar la energía de los alimentos que comen porque sino hay demasiada energías involucradas que no les van a permitir elevar su propia energía. También les sugiero que antes de tomar los alimentos los bendigan, o antes de añadir los ingredientes de sus guisos o sazonarlos, coloquen los entre dos cristales de cuarzo y dos piedras de sodalita durante 5-10 minutos antes de emplearlos en la preparación de las comidas, poniendo su intención de que los cristales limpien y neutralicen las toxinas de estos alimentos y a la vez incrementen la vibración de estos alimentos de tal manera que su cuerpo pueda beneficiarse de estos nutrientes. Aquellos que son vegetarianos e invierten una buena parte del tiempo en la preparación de los alimentos tengan la bondad de bendecirlos, ya saben que las plantas no están exentas de toxinas.
Al igual que cuando hablábamos de los animales, el reino vegetal, las plantas, y los frutos experimentan un shock y un trauma lo mismo que los animales cuando se les toma la vida. Cuando cogen una manzana del árbol la están estirando lejos de su cuerpo, porque el árbol es su cuerpo. Cuando arrancan una lechuga del suelo están estirando sus raíces de la tierra o cortándola de sus raíces, es como si a ustedes les cortaran las piernas. Con todo esto lo que intento decirles es que sean conscientes, tengan presente que todo está conectado con ustedes, todo. Comuníquense con estos reinos como si fueran sus colegas, o sus amigos o su familia que se ha ido hace tiempo. Se beneficiarán de ello porque su vibración aumentará la frecuencia y estarán aumentando su consciencia cuando aceptan y reconocen a la otra consciencia. El reino de los cristales es también un poderoso sanador a nivel celular. Las mujeres pueden emplear cristales de cuarzo rosa rodeando a sus cremas para la cara, colocarlos sobre los labios porque su vibración es suave y mansa, o donde tengan dolor o arrugas (sonrisas) y se decía en los tiempos antiguos que el cuarzo rosa en polvo y mezclado con aceites y cremas era aplicado sobre el cuerpo.
Lapis Lazuli junto con amatista es muy bueno para amansar los dolores de cabeza y presión dentro de la caja craneal.
Colocando un pequeño cristal de cuarzo y amatista y cuarzo rosa en su agua de bebida también notaran efectos. El agua al estar cargada con la vibración es ingerida y entra en el cuerpo ayudando a liberar ciertas energías de su cuerpo. Ahora al tener una cuestión específica con la que tratar y tengan claro el patrón que quieren sanar, les sugerimos que trabajen con los cristales, cualquier cristal que tengan a mano, porque su propia energía sistemáticamente sintonizará con la energía vibratoria del cristal resonando a su misma frecuencia. Luego irán ubicando y calificando las energías que tienen las vibraciones de los cristales que manejen. Les sugerimos que lleven consigo un cristal, en su bolso, en su ropa interior o en su bolsillo, cuando duerman por la noche pueden tenerlo al lado de la cama o bajo su almohada. Por favor siempre tengan presente que hay persona s que tienen problemas para dormirse por la noche si los tienen en su habitación porque la frecuencia es demasiado elevada, entonces les sugerimos que los guarden fuera de su habitación y los tengan allá hasta que ustedes se hayan acostumbrado a su vibración a la hora de irse a la cama.
Resulta también fundamental que los cristales sean limpiados al menos una vez a la semana si los están usando regularmente como agentes curativos. Pueden encontrarse que, si a veces se les olvida limpiarlos, no desean tenerlos ya consigo. Esto es porque ustedes y los cristales están haciendo una pausa. Es un proceso de integración de nueva energía y nueva información y llegará el momento en que se liberarán de nuevo y podrán usarlos de nuevo o nuevos cristales.
¿Les ha quedado claro hasta donde pueden llegar?

1 comentario:

Pakous dijo...

Hola Pichicuchi, me gustan los cristales...sobre todo cuando están vivos todavía... Besos