viernes, 19 de diciembre de 2008

Maria Magdalena, la compañera tantrica de Yeshua el Cristo



El tantrismo, el tantra maithuna sadhana, fue introducido en Israel en tiempos del Rey Shlomo (Salomon).
El tantrismo fue introducido mendiante el culto de Ishtar (Ashtar, Astarte) por el Rey Shlomo, y hasta la fecha actual se le sigue recriminando por esto por judios y cristianos sin conocer el misterio del culto tantrico de Ishtar, cuando le preguntaban porque permitia este culto de Ishtar, el respondia que era porque ellos no sabían lo que el sabía ¿Para que discutir con gente que desprecia el tantra maithuna?
La Piedra o la Roca Viva en el lenguaje mistico hebreo representa al chacra Muladhara, esto es Yesod, el fundamento de la kabbalá sexual hebrea. Esto es el significado autentico de la Piedra o Roca que han rechazado los modernos constructores (los brahmacharies y monjes), que han rechazado fundamentarse en el Muladhara, el fundamento, por medio del tantra maithuna.
La Mezquita de la Roca en Jerusalem, es algo maravilloso, pues la Piedra o Roca protegida por este domo, representa al Coxis y al Chacra Muladhara. Que maravilla!
Las mujeres judias, las sacerdotisas de Ishtar (Venus, Afrodita, Isis), eran llamadas Q'deshot (las consagradas, las santas), termino hebreo para las vestales, las sacerdotisas judias de Ishtar en Israel.
Maria la Magdalena (Miriam ha-Magdalít), era la Q'deshá de Yeshua el Cristo, ella era su esposa-sacerdotisa, la mujer iniciada en los misterios sexuales sagrados del tantra maithuna sadhana.
Magdalit (magdalena) proviene de la palabra habrea "Migdal" que significa Torre, y este es un titulo o grado iniciatico que Maria poseía, Magdalit se traduciria como la "entorrecida", por el grado de altura espiritual que poseía.
Cuando se lee en Lucas 8:2 que Yeshua el Cristo le saco 7 demonios (shedim y/ó rujot raot), en su interpretación tantrista, representa la purificación total de sus 7 chacras a traves del maithuna. Pues aunque los 7 chacras esten activados, conservan impurezas que deben de ser eliminadas a traves del maithuna.
Maria la Magdalena, era la Esposa, la Compañera, la Mujer de Yeshúa el Mesías
La idea que fuese una prostituta, fue un dogma errado de la iglesia catolica, y ya se sabe que Juan Pablo II dió disculpas publicamente de esta equivocación de la doctrina catolica.
El mismo Juan Pablo II pidio disculpas por haber el catolicismo manchado el recuerdo bendito de Maria la Magdalena haciendola pasar por prostituta, Juan Pablo II dijo que no existía ningún versículo en el evangelio que dijera que Maria Magdalena era prostituta. (Y efectivamente eso es correcto por parte de Juan Pablo II, pues ninguno de los evangelios señala o dice que Maria la Magdalena fuese una prostituta)
Ni siquiera ningun evangelio escrito ya sea en griego, copto, siriaco o latino, dice semejante blasfemia contra el bendito recuerdo de Míriam Ha-Magdalit.
Tanto la palabra , en hebreo "BAAL", usada en la boca de una mujer no solo implica la Idea de un Hombre como su Amo o Señor, sino dicho termino hebreo también es un EUFENISMO que significa ESPOSO, MARIDO.
El termino SEÑOR que usara la Bendita MIRIAM HA-MAGDALIT, en el evangelio, es usado para referirse a YESHÚA como su ESPOSO.
Pues esto es analogo, semejante, cuando decimos que Shiva es el Señor de Parvatti.
Es una lastima que los profanos, los ignorantes, y muchos dizque cristianos, no acepten y reconozcan que MIRIAM HA-MAGDALIT fue la autentica esposa del Señor YESHÚA HAMMASHÍAJ.
El evangelio copto de Felipe afirma que Maria la Magdalena era la "compañera" de Yeshúa el Mesías.
Ahora bien, en la primitiva tradición evangelica judío-mesianica (NAZORI), el evangelio de Felipe escrito originalmente en copto, nos comprueba que Maria la Magdalena era la Compañera de Yeshúa el Mesías. Y el mismo apostol Felipe en su evangelio copto nos dice que Yeshúa el Cristo y Maria la Magdalena se besaban en frente de los discipulos. Pues Yeshúa como todo buen Rabbí (maestro) de su tiempo era un hombre casado.
"Y la compañera del Salvador era María la Magdalena. Y Jesús el Cristo la amó más que a todos los discipulos y acostumbraba a besarla muy seguido en la boca"
(El Evangelio de Felipe)
El vocablo "compañera" es un termino para referirse que era su esposa, y el mismo termino es masonico.
El evangelio de Felipe dice que se besaban delante de los apostoles y que a Pedro le disgustaba.
Mas los hermanos aún no entienden la simbologia del porqué Pedro se molestaba por ésta situacion, simplemente porque es un simbolo masónico. Significa que la mujer no puede ser excluida de los misterios de la Piedra Cubica de Yesod, y que el trabajo debe de realizarse en forma hermética, resguardados de toda mirada profana.
Richard Iben Yeshua

No hay comentarios: