martes, 2 de diciembre de 2008

Moisés, Jesucristo y el Anciano


Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano. Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina enel agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés lesdice: 'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lohinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual lepega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: Labola termina también en el agua. 'No ospreocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Yni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza acaminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,le pega de nuevo y...al hoyo..

Por fin, le toca le turno alanciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola vadirecta al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez yse come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo alagua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un cortovuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en elsuelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en elhoyo. Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y ledice: 'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

1 comentario:

Nur dijo...

jajaja... ya lo sabiiiia.... jajaja