martes, 20 de enero de 2009

Habla un indio Hopi

2 comentarios:

Sol dijo...

Como te gusta Jorje Drexler amiguita..., como a mi, estoy afull, viste lo que es "sanar", es escuiche en el i pod mientras esperaba el colectivo y me toco, era un momento medio doloroso para el corazon y me hizo muy bien ese chico, aunque no lo conozca lo aprecio mucho, tiene mucho amor y mucha luz, como vos amiga, te quiero con el alma. Gracias por este blog maravilloso que tenes, se ve toda tu aura alli, es un monton de adjetivos que en realidad no importan, porque transmiten amor, que es lo fundamental, el pilar de la vida, de la tuya, de la mia. Este videito no lo vi, porque aca no tengo pa escuchar vio.. ya lo hare, no entro siempre pero cuando entro lo veo todo. Te mando un beso grande y prontito te lo doy en persona, estoy viendo si consigo mas barato, igual voy. un beso gigante y nos vemos pronto. Chau!

El que corre con lobos dijo...

Hola Papallonas, me he permitido copiar el link del vídeo en mi blog
"Hombres que corren con los lobos"

Es muy bueno, es un regalo mas que nos ofrecen en este blog tuyo lleno de TESOROS que con luz y amor compartes con nosotros.
Te deseo lo suficiente para todo.
Un cálido apretón de mano.