jueves, 29 de enero de 2009

La inteligencia y la riqueza residen en la verdad, la bondad y el amor

a
Es nuestro pensamiento, nuestra bandera. Queremos compartirlo pero no nos entienden, el bien siempre se refuerza con el bien y puede vencer al mal, si nos unimos, nuestra fuerza sería mayor y venceremos sobre el mal. Empezar y asi una nueva era con la energía del bien, entonces encontraremos el verdadero cielo o paraiso y todos seremos iguales en nuestra felicidad.

Debemos pensar para hacer ese camino, un camino de nenifares y hadas, con paz, armonia y sin miedo a nada. Cuando llegue el dia los temores desapareceran.

Debemos reforzar el bien con nuestras buenas energias. Poco a poco iremos construyendo ese mundo y reinaremos como buenos guerreros del bien. Seremos muy fuertes y el mal desaparecera.

Debemos unirnos a esa fuerza donde todos seremos hermanos del bien, nosotros tenemos el deber de informaros y animaros a la esperanza de un mundo mejor que pronto llegara, y la bondad, la verdad y el amor reinaran por siempre.

La sencillez y la humildad serán la base, seremos transparentes y nuestro rostro reflejará paz. Seremos extremadamente sensibles con los sonidos, estos se convertirán en melodías que nos transmitirán bienestar, nos regiremos por los parámetros de la naturaleza para ascender hacia la claridad. Disfrutaremos de la naturaleza, de sus maravillosas propiedades y no habrá miedo a la muerte ni se llorará.

Porque no quiere la humanidad este tipo de vida?.

Luchemos contra la negatividad y el mal; Abramos un camino hacia la libertad y el respeto vistiendo todos con túnicas inmaculadas, seremos hermanos iluminados, reinará la tranquilidad y la paz. Esa armonía reinará.

Para ser guerrero del bien solo hay que hacer el bien, incluso a nuestros enemigos y ayudarlos.

Textos de
3D Irene Grymierski Jimenez
4D Estrella Cósmico Amarillo

Diseño y Dibujos de
3D Roberto Benitez Melgar
4D Tierra Espectral Rojo

2 comentarios:

El que corre con lobos dijo...

Hola Jimena; El entorno cambia cuando uno mismo a través de sus acciones da un buen ejemplo. Dice Buda en el Dhammapada: "Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente. Si uno habla o actúa con un pensamiento puro, entonces la felicidad le sigue como una sombra que jamás le abandona". Y esto me recuerda este nuevo paradigma: el de la masa critica y la teoría del centésimo mono.
Esta nueva concepción según la cual cuando un conocimiento es adquirido por una masa crítica suficiente - llamémosla “x” (centésimo mono)- afirma que dicho conocimiento pasa a formar parte del total de los individuos de la colectividad o especie… Automáticamente. Porque sí y punto, porque sí por sí es sí, es decir, sin ningún atisbo de lógica racional (aparentemente, como mínimo).
Quizás nuestras conexiones con los demás son mucho más fuertes de lo que creemos y nuestro grado de determinación e influencia en el mundo es mucho más potente de lo que pueda parecernos a simple vista, pues como diminutas partículas de Gaia somos parte integrante en el devenir de la gran vida.
Un afectuoso apretón de manos.

Papallona dijo...

Gracias por compartir este, tu gran comentario, me encanta tenerte por aki, con tu aporte.
Gracias!