martes, 24 de febrero de 2009

CREO

A pesar de las voces que se empeñan en amargarnos, a pesar de políticos que nos alarman con sequías desviando nuestra atención de los asuntos importantes, a pesar de la economía del caos (efecto mariposa) que impera en este mundo, a pesar de las televisiones y sus mensajes narcotizantes, a pesar del consumo que adormece nuestras mentes y sus posibilidades, a pesar de la sociedad dormida, a pesar de las guerras, el hambre y la inocencia violada, a pesar de los pesares, yo rompo una lanza a favor del ser humano.
Creo en las personas, creo en su capacidad de evolución, creo que seremos capaces de asumir la responsabilidad que nos corresponde por ser conscientes de nuestra existencia. Creo en quienes realizan bien su trabajo y son impecables y no cometen error, no sólo por técnica sino por amor y fe en lo que (bien)hacen. Creo en el esfuerzo, en el trabajo, en el día a día, creo en quienes amanecen dispuestos a mejorar el mundo y se dejan la vida en ello, y cuando caen se levantan y sólo a la muerte descansan. Creo en ellos profundamente.
Y sé que no estoy sola. Que somos muchos quienes creemos los unos en los otros y nos ayudamos, invisible ejército del amor y la conciencia, para seguir adelante.

No hay comentarios: