domingo, 29 de marzo de 2009

La Prosperidad


Muchas veces te puedes haber preguntado, “¿Cómo puedo ser más abundante, permitiendo que el dinero y los recursos entren a mi vida fácilmente?”

Durante tu viaje de vida, pudiste haber descubierto muchos de los elementos que son necesarios para atraer la abundancia a ti. Por ejemplo, precisas estar claro en la manera en que la pides; precisas establecer tu intención de una manera enfocada; y precisas amarte y aceptarte, y a las situaciones y personas a tu alrededor, así como son.

La prosperidad empieza con la caridad, y la caridad empieza con el corazón. Esto significa que tu experiencia esencial de sentirte próspero es una de relación. El sentimiento esencial de prosperidad proviene de dar y recibir (relacionándote) contigo mismo y el uno al otro, en lugar de conservar lo que tienes, temiendo que no vayas a tener suficiente para sobrevivir.

La prosperidad es un flujo constante entre tú y el Universo, donde lo que das y lo que recibes es parte de la Vida Más Grandiosa de Dios. No conservas ninguna de las experiencias que estás teniendo acerca de la prosperidad, pero en lugar de eso pasas de una experiencia a la siguiente, y descubres más de Quien Realmente Eres.

Ante todo, la prosperidad es un estado mental. Tiene mucho que ver con lo que sientes sobre tu vida.

Pregúntate, si eres capaz de disfrutar tu vida, y las muchas cosas que ya tienes que la apoyan. Si lo estás haciendo, entonces ya te estás sintiendo próspero sobre tu vida.

Una vez que te estás sintiendo próspero, y disfrutando la esencia de esto, entonces puedes crear más de este sentimiento Y más de las cosas acerca de las que te estás sintiendo próspero.

Disfrutar la esencia de lo que ya tienes es una buena manera de crear más de ello.

Por favor recuerda que cuando estás sintiéndote verdaderamente próspero, no estás sintiéndote de esta manera porque crees que puedes sobrevivir económicamente, o cuidarte a ti mismo físicamente. En lugar de ello, te sientes próspero cuando estás disfrutando una relación de plenitud contigo mismo, o con algo o alguien en tu entorno… cuando hay un fácil flujo de dar y recibir a tu alrededor.

¿Qué causa tu abundancia?

Pregúntate esto:
¿Cómo puedes realmente sentirte próspero, o saber lo que es vivir prósperamente, cuando la meta fundamental (y a menudo inconsciente) de tus esfuerzos es sobrevivir económicamente, o escaparte de tus temores de pobreza?

¿Qué es lo que tu sabiduría interna te dice que tus esfuerzos crearán, cuando esta es tu motivación e intención?

Recuerda de nuevo, que para sentirte próspero debes estar dispuesto a tener una relación plena y agradable contigo mismo, y/o con algo o alguien en tu entorno.
Esto significa que para prosperar, debes estar dispuesto a relacionarte con Toda Vida y el uno al otro en un espíritu de amor, respeto, y apoyo mutuo. Debes estar dispuesto a disfrutar la Vida plenamente, poniendo a un lado tus temores de no tener lo suficiente, o de no ser lo suficientemente bueno.

Recuerda que la prosperidad es acerca de disfrutar y apreciar tu relación con Toda Vida. No se trata de preocuparse sobre cómo sobrevivirás o evitarás la catástrofe.

¿Cómo te sientes cuando escuchas estas palabras?

Ya que la prosperidad es acerca de disfrutar tu relación con la vida, en lugar de intentar evitar el desastre económico o físico, ¿qué cambios podrías necesitar hacer para sentirte más prospero en tu vida?

Mucho amor a todos,
Alexandra, Dan y Saint-Germain.

No hay comentarios: