miércoles, 11 de marzo de 2009

Mensajes desde la Tierra Hueca


Del libro “Telos” Autora: Dianne Robbins
Mensajes de Mikos, desde la Tierra Hueca


Nos gustaría que escucharan nuestra historia ahora, ya que todos ustedes están familiarizados con las Ciudades Subterráneas, más no lo están tanto, realmente, con los Habitantes de la Tierra Hueca. Somos una raza muy avanzada de Seres que nunca residieron en la superficie. Hemos venido de otros planetas de su sistema solar y de otras galaxias de lejano alcance del espacio. Vinimos aquí para supervisar a la Tierra y para continuar nuestra propia evolución sin las interferencias de cualquier otra raza o de extraterrestres. Estamos encajados seguramente en el corazón de la Tierra, lo suficiente como para protegernos de toda intrusión del exterior, de manera de que podamos evolucionar lo más rápidamente posible para asegurar este planeta como una avanzada de Amor y Luz. Cuanto más rápido evolucionemos, más pronto vamos a poder salir a la superficie para ayudar a la luchadora humanidad a ganar su libertad en la Luz del Amor de Dios. Es por esto que no nos han visto o no han escuchado de nosotros. Es porque nos hemos auto impuesto esta reclusión.

Ahora que han leído acerca de las Ciudades Subterráneas en diferentes mensajes, y han tenido tiempo para asimilar su significado como parte de la historia de la Tierra, deseamos que nos reconozcan, parados libremente en la Luz de Dios, en el medio de ustedes. Nosotros constantemente irradiamos nuestra Luz y Amor para que ustedes se agarren y aferren a las mismas, a medida que los atraemos más y más hacia la llama de nuestro corazón, hasta que ustedes se fusionen con nosotros en la poderosa corriente de Luz de Dios. Esto les permitirá entonces salir al mundo, donde brillarán como un faro, y donde todos los que encuentren su radiación, serán magnetizados desde el interior para comenzar la transformación de conciencia y el incremento de la percepción de la multitud de Seres que están acá para ayudarles a ustedes y a toda la vida en la Tierra para evolucionar hacia estados más y más altos de conciencia, hasta que toda la Tierra, unida, estalle en su ascensión de Luz, y todos estén libres de la densidad de la Tierra para siempre.

Este es nuestro rol, esta es nuestra misión final para cumplir en la Tierra y entonces, en masa, iremos para arriba en la espiral de evolución hacia el reino de la Luz y el Amor y nos convertiremos en quienes somos realmente, viviendo en un lugar de paz, belleza y prosperidad, juntos como una célula en el corazón de Dios. Entonces, hagan este viaje a la Luz con nosotros, abriendo sus corazones a nuestra existencia y dándonos la bienvenida a sus vidas para que podamos también guiarlos hacia los pasos de la gloria continua donde caminaremos junto a ustedes, lado a lado en nuestro sendero hacia Dios. Caminen con nosotros, de la mano y, cuando, estén fatigados, piensen en nosotros sosteniéndolos y dándoles apoyo también, como planeta, mientras nos movemos cada vez más cerca hacia nuestra ascensión. Están cerca, muy cerca y nosotros estamos aquí para darles ese empujón extra hacia la Luz, donde todos esperamos su presencia.

Nos asoleamos en la Luz de la Tierra Hueca donde hemos creado un paraíso en el útero de la Madre Tierra. Les deseamos, también, que experimenten este paraíso junto con nosotros. Estamos, ahora, trabajando cerca de ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la superficie, mientras los seguimos vitoreando.

Por muchos eones el alma se ha venido preparando para los momentos que están ahora viviendo. Cada vida vivida, cada momento , cada acción, cada decisión, cada pensamiento, cada sentimiento ha venido esculpiendo esa energía que constituye el alma. Ha venido sumando nuevos matices, nuevos brillos, nuevas redondeces. A llegado el momento unir todas estas experiencia y hacerlas conscientes para el beneficio de ustedes en el proceso de ascensión.

Modelar el alma es un arte parecido al de la escultura, cuando un artista hace una escultura, primero imagina la figura o la forma que desea realizar y luego toma el material para modelarla, supongamos que es la arcilla, entonces el escultor siente la textura de la arcilla en sus manos para comenzar a modelar los volúmenes, los valles y picos de la pieza hasta llegar a la forma deseada. La herramienta principal del escultor del alma son los destellos de consciencia que sirven para modelar la materia de luz . Así mismo el alma se modela con las escogencia de cada vida, de cada lección, cada aprendizaje, con la diferencia de que en cada vida se le suman nuevos matices a esta arcilla energética que según los méritos va ampliando su luz y escalando posiciones hacia la ascensión.

Y esta escultura no se crea con el esfuerzo, sino con la consciencia y el amor. Muchas veces las acciones que menos valoran son la que mayor brillo le dan a la materia luminosa del alma. Esos son los verdaderos méritos que pueden pasar desapercibidos pero que van sumando destellos a sus almas. Los momentos en que han sentido el amor a la tierra, a la vida, el amor desinteresado, cuando han actuado desde el corazón son los que cuentan.

El alma es una biblioteca viva que está dentro de cada uno de ustedes, allí se encuentran también todas las respuestas a sus problemas y preocupaciones. Toda la información sobre quienes son y que han sido, pueden explorar todo el universo solo con desearlo. Hemos visto como han elevado su frecuencia la punto de que ahora pueden escuchar nuestros mensajes, esto se debe a la elevación de su paz interna.

Las puertas de Telos están abiertas para ustedes, aquí en la gran biblioteca de Portologos guardamos los archivos de sus almas con gran amor y recelo, para que cuando estén listos y les haya llegado la hora puedan acceder a la información sobre sus diferentes encarnaciones y aspectos de su multidimensionalidad. También se encuentra aquí la historia de la Tierra, esta a su disposición. En cada lugar del mundo hay portales que los llevan a nuestro mundo, busquen entrar en sus meditaciones y ensoñaciones, los invito a visitarnos y a sentir la conexión con nosotros. Portologos es un portal dimensional que nos conecta con toda la sabiduría del Universo al servicio de Gaia y todos ustedes.

Telepatía
Ustedes han sido obsequiados más allá de toda medida con talentos e inteligencia que ahora están saliendo a la superficie. Muchos de ustedes están recobrando los dones que habían estado escondidos de sus vistas. Uno de éstos es la telepatía.
Todos ustedes son telepáticos, y todos pueden conversar con nosotros. Recién ahora están comenzando a darse cuenta cuán talentosos son los humanos realmente. Tan talentosos, que de hecho podrían realmente hacer todo lo que nosotros hacemos, porque una vez fuimos ustedes.
Una vez atravesamos por todo lo que ustedes están experimentando ahora. Pero al entrar a la cavidad de la Tierra, estábamos destinados a evolucionar a la medida en que la frecuencia de la Tierra se acelerara. Sus dones innatos brillarán y ustedes se regocijarán de sus capacidades. Una vez que alcancen cierta frecuencia, su conciencia estallará a través de la densidad y verán y conocerán todo, y estaremos aquí con ustedes por fin, rodeándolos con nuestro amor.

Ustedes son los Conocedores de Todo
Ustedes son los conocedores de TODO.
Ustedes son los receptores de TODO.
Ustedes son el componente
UNO necesario para que TODO exista.

Su existencia es el factor primario
de la existencia del Universo.
Sin ustedes,- cada uno de ustedes-no habría vida.
Son todos una parte integral en el diseño
y ni uno de ustedes es superfluo.
Sepan cuán importantes son.
Sepan cuán necesarios cada uno de ustedes es,
porque sin cada uno de ustedes, no hay nada.
Su existencia conforma la sustancia de TODO LO QUE ES.
Ustedes son el ingrediente necesario
Que hace funcionar al Universo con precisión.
Cuando su Contaminación Se Limpie, Sus Enfermedades Desaparecerán
Tenemos las respuestas a todos sus problemas de contaminación creados por sus codiciosos políticos y gobiernos secretos. Y una vez que hayamos subido a la superficie, pondremos a operar nuestras tecnologías para resolver todos sus problemas de contaminación y todos sus problemas de salud. Una vez que su contaminación se haya limpiado, sus enfermedades desaparecerán. Porque sus enfermedades son sólo causadas por la contaminación del aire, la tierra, el agua y las comidas. Es tan simple, si ustedes sólo pudieran comprender la verdad sobre esto.
Aquí en la Tierra Hueca, jamás contaminamos nada; ya que la palabra ni siquiera existe para nosotros. Vivimos en completa armonía con nuestro entorno y nuestra gente sabe que todos somos parte uno del otro. Nunca haríamos nada para dañarnos uno al otro, el pensamiento nunca siquiera cruzaría nuestras mentes. Sólo sentimos amor uno por el otro, y amor hacia nuestro entorno y amor hacia nuestra Madre Tierra. Este amor es el componente que les falta en la superficie. Han antepuesto todo al amor, y han perdido sus vistas y han perdido sus senderos. Ahora es el momento de retornar el amor a sus vidas, y resolverá todos sus problemas en la superficie con la velocidad de un parpadeo.

Seguimos sus pensamientos desde abajo, y enviamos nuestro amor para que intercepte sus pensamientos arriba, esperando guiarlos gentilmente hacia un estado de amor puro en sus procesos de pensamiento. Porque cuando sus pensamientos se conviertan en faros de amor puro que irradian desde ustedes, traerán a sus civilizaciones de la superficie la paz y la armonía que tanto desean.

Hoy es un día de celebración para Nosotros en la Tierra Hueca. Estamos celebrando nuestro ascenso hacia la Luz, porque hemos alcanzado una demarcación, un cierto nivel de crecimiento por el cual hemos estado trabajando ya por un tiempo. Es una manera totalmente nueva de mirar a la vida, significa alcanzar otro peldaño en la escalera de evolución, y es un momento emocionante para nosotros al embarcar en la vivencia de esta perspectiva totalmente nueva de la vida. Cada nivel que alcanzamos nos abre los ojos, y nos preguntamos cómo no habíamos visto esto antes. Es similar a las cosas que les abren los ojos a ustedes en la superficie, ya que es la manera en la que toda vida evoluciona. Más y más de lo “invisible” se torna “visible”.

Esto también les está ocurriendo a ustedes en la superficie. Se les está revelando más y más en sus noticieros y diarios. Este es un momento emocionante para ustedes también porque aquello que está siendo revelado ya se conocía hace décadas, pero había sido escondido del público. Con toda la luz alcanzando hacia la tierra, los secretos están siendo expuestos porque la Luz expone todo. Es sólo la oscuridad la que encubre. Ustedes están por tomar el paseo de sus vidas, ya que todo lo que les había sido ocultado saldrá de repente en los medios. ¡Qué zarandeo ocurrirá pronto!
Serán expuestos los grupos médicos, las corporaciones y gobiernos que han estado encubriendo las curas para las enfermedades y luego han gastado miles de millones de dólares de sus impuestos para encontrar cómo remediarlas. Estos grupos fueron los que causaron las enfermedades en primer lugar, y podrían haberlas parado fácilmente hace años. Sin embargo, usaron a la enfermedad como un generador de ganancia, una manera de hacer miles de millones de dólares a la expensa de una humanidad sufriente. Todas las enfermedades han sido causadas por corporaciones y gobiernos que contaminan su aire, agua, y alimentos con químicos, herbicidas, pesticidas, fertilizantes, gérmenes biológicos; y lo que se les ocurra, destruyendo juntamente sus bosques tropicales y cetáceos. Todo lo que tienen que hacer es parar esta contaminación para deshacer a la Tierra de sus efectos. Pero su codicia ha prevalecido, a expensas de la humanidad y de la Tierra. Serán todos expuestos por lo que son precisamente; lucradores en el peor sentido, cuya meta ha sido violar y destruir a un planeta y a su gente.

No tenemos enfermedades en la Tierra Hueca porque cultivamos todo de manera orgánica, y conocemos y reverenciamos la conexión entre nuestra Tierra y nuestras vidas. Sabemos que somos parte de la Tierra y cualquier cosa que le hagamos a ella nos la hacemos a nosotros mismos. A la medida en que más y más de la humanidad se reconecte con la Naturaleza, entenderán cómo eliminar toda enfermedad y destrucción en la Tierra.

Esto es lo que hace la Luz. Abre sus ojos y los reconecta a la Fuente de toda Creación, para que puedan volver a vivir sus vidas en paz y abundancia y salud perfecta.

Entonces únanse a nosotros en conciencia, mientras los conducimos gentilmente hacia el Nirvana, donde morarán con nosotros por fin.

Protejan a sus Recién Nacidos de las Inoculaciones
Nace una Tierra completamente nueva, y todas las almas están naciendo ahora con telepatía y clarividencia y gran sabiduría. Por eso es que su gobierno ha establecido el sistema de inoculación en sus hospitales. Estas inoculaciones traban las altas frecuencias de los recién nacidos e impiden que ellos accedan a los dones divinos con los que nacen dotados. Este es el propósito de estas inoculaciones compulsivas—mantener la Luz de estos recién nacidos fuera del planeta.
Entonces recuerden, queridos, no cedan al temor que les infunden sus hospitales o sus medios, manténganse en su propia Luz de Sabiduría, de saber que nada puede dañar a sus recién nacidos, ya que están divinamente dotados y protegidos de la enfermedad de este planeta. Vienen totalmente equipados para resistir todas las condiciones adversas y nada de lo que les administren sus hospitales o médicos los podrá proteger—sólo podrá desalinear su salud. Entonces protejan a sus recién nacidos al saber que ya tienen la protección dentro de sus propios ADN, y ningún antídoto o inoculación les podrá beneficiar de ninguna manera.

Ellos, también, son los ángeles que encarnan en la Tierra y les nacen en este tiempo para traer más y más Luz a la Tierra. Al aumentar las frecuencias de Luz de la Tierra, nosotros coreamos desde acá abajo, sabiendo que el momento de nuestra salida hacia la superficie es realmente inminente. Nos vamos ahora en la Luz y el Amor de nuestro Creador.

No hay comentarios: