lunes, 4 de mayo de 2009

La energía de El Morya

3 - El Morya - CONFIANZA
Nos lleva a recuperar la confianza en nosotros mismos, esa confianza que experimentábamos en nuestros primeros años de vida. Nos conduce al estado en el que nos encontrábamos en nuestra infancia: a recobrar de nuevo la confianza que teníamos desde nuestro primer aliento, cuando nos dejábamos mecer en brazos, cuando aprendimos a caminar y desde que empezamos a dar un paso más en nuestra vida. Transforma la experiencia de sentirnos abandonados, desamparados y desvalidos, separados de nuestros seres queridos. Aunque el miedo nos cree inseguridad en más de una ocasión, esta energía no permite que este miedo nos vuelva a dominar. Tenemos una confianza absoluta en nuestra exixtencia. Sabemos que todo sucede para nuestro bien, aunque en ocasiones nos parezca desagradable o negativo.
Indicaciones para esta situación
A lo mejor dudas en el momento de ti mismo, de tu capacidad para conseguir aquello que te has propuesto, aquello que te queda por hacer. A lo mejor piensas en dar marcha atrás, en abandonar tu proyecto. A lo mejor sientes qe todo lo tienes que hacer solo, que nadie te echa una mano, que no te puedes fiar de nadie. Pero es importante poder confiar y actuar desde la confianza fortalecidos y marcándonos una meta -aunque los miedos y la dudas te atormenten-.

Quizás nunca lleguen a desaparecer del todo esos miedos y esas dudas, pero ¿vas a permitir que ellas determinen tu vida?
Aunque tampoco debes confiar ciegamente. Es también muy importante asegurarse bien y verificar.
¿Qué te impide en el momento tener confianza en ti mismo y en los demás?
¿Qué pensamientos y sensaciones experimentas cuando deberías confiar en otras personas o cuando das un paso hacia lo inseguro?
¿Qué miedos o pensamientos angustiosos te martirizan?

No hay comentarios: