martes, 26 de mayo de 2009

Los colores del Aura

Blanco.- Este es el color de la pureza y de la virtud. Cuando a alguien se le puede ver una coloración blanca y luminosa alrededor, podemos decir que es una persona muy inocente, virtuosa y pura.

Rojo.- Este color se identifica con las altas pasiones, el coraje, la violencia, el enojo, y muchas veces también con la alta sexualidad pasional.Rosa.- Este color es el verdadero amor, el sentimiento más profundo en donde uno se entrega sin reservas.

Amarillo.- Se identifica mucho con el intelectual, con el maestro, con el que da mensajes a través del estudio, en armonía y equilibrio.

Naranja.- Este color identifica al ser humano en quien se puede confiar, aquel que siempre dice la verdad, que puede ser catalogado como un buen juez o que siempre va a actuar por un camino de rectitud.

Verde esmeralda.- Identifica a las personas que se entregan a otras durante su vida, como es el caso de médicos, enfermeras y todos aquellos que dedican su vida a la atención de otros seres.Azul.- Este color identifica a seres creativos como el artista, el arquitecto…

Verde oscuro.- Identifica a aquellas personas que vibran en baja frecuencia con odios, envidias, angustias y temores importantes.

Azul oscuro.- Identifica a las personas que tienen padecimientos o enfermedades crónicas; también a quienes son fanáticos religiosos y desequilibrados.

Violeta.- Es el color que se identifica con las personas de alto desarrollo espiritual, como por ejemplo los maestros y guías espirituales.

Dorado.- Es el color del aura del maestro, del iniciado, del mago, y denota sabiduría e iluminación.

No hay comentarios: