viernes, 25 de septiembre de 2009

Abriendo el corazón



Abriendo el Corazón es la terapia divina. Dios es el médico del alma, cuando el hombre reconoce su existencia real, cuando reconoce que es espíritu y que todo lo que vive es para aprender en este plano terrenal, se responsabiliza de todo lo que le ocurre, empieza a sanar su espíritu, con la ayuda de Dios, con su comunicación permanente a través de la oración, la meditación y la lectura de libros sagrados.



Creemos que la cura de Dios va más allá de las creencias religiosas, que todo concepto que tengamos de Dios es liberador, por eso gente de diferentes religiones y aquellos que dicen no creer en Él también son atendidos en la consulta Abriendo el Corazón y comprenden que todo lo que viven es por haberse alejado de su esencia, por haberse desarmonizado con el Universo.


Todo aquel que ama, conoce a Dios, un hombre con valores y virtudes, es espiritual así no asista a la iglesia todos los domingos y a ese nivel llegamos, a un entendimiento con todas las almas que quieran evolucionar, reconociéndose espíritu, sean practicantes de cualquier religión, todos somos hermanos, llegando al Padre por diferentes caminos, pero intentando llegar a Él y todo es bueno.


Lo importante es la evolución del alma, el ganar valores y virtudes, la evolución de la conciencia.

No hay comentarios: