sábado, 26 de septiembre de 2009

Angel de la Guarda

Mi dulce compañia,
No me desampares,
ni de noche
ni de día


Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.

El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado.

El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)

Nuestros Ángeles de la guarda poseen nombre como las personas tienen nombre por lo general mas de uno.

El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído haz esto… nuestro ángel nos sopla nuestro odio y lo que debemos hacer, nuestro ángel guardián esta para dictarnos lo correcto. Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades.

Ellos tienen la misión de siempre recordarnos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.

Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda es de inducirnos a la oración porque es a través de la oración como ellos nos dicen que podemos conectarnos con nuestros cielos internos y ellas nos limpia de la oscuridad y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que la mayoría de veces se obstaculiza y que esa abundancia ellos la llaman luz.


Como vemos los Ángeles siempre han estado con nosotros ahora vamos a darle unas recomendaciones para que los invites que trabajen mas abiertamente en tu vida y hagas del mundo celestial parte de tu interior.


1-Comienza a entablar un dialogo con tu ángel compartiendo tus alegrías y preocupaciones veras que poco a poco aparecerán las personas adecuadas para ir resolviendo tus dificultades y presta atención a las señales porque las coincidencias es la forma que tiene Dios de producir milagros.


2-Pregúntale su nombre … si no lo logras percibir su nombre ponle uno bautízalo y dile que así se llamara para que tu corazón comprenda que esta cerca y los puede llamar cuando lo necesites.


3-Léele cualquier parte de la Biblia (Génesis:48,16, Salmos 34.7 etc.)4- Dile que te acompañe diariamente dale los buenos días y déjate acompañar todos los días de tu vida y veras el rostro y dulzura de nuestro padre.


Él dará a sus propios Ángeles un mandato acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos. Sobre tus manos te llevaran para que no des con tu pie contra piedra alguna (Salmo 91)

No hay comentarios: