sábado, 19 de septiembre de 2009

Arroz con leche


Los cocineros de mi vida.

Él adora los bocadillos de queso y huevo duro
Ella adora quejarse que tiene ganas de irse
pero no hay dia ke lo pasen en grande.

Son mis dos compis de curro....los kiero tanto,
yo le he dicho a ella, ke algún dia cuidará de mis hijos...
él me ha dicho a mi, k nos haremos millonarios
jugando a la quiniela cada viernes,,,bendito viernes.

Hoy ella me enseñó hacer arroz con leche, hermosa, linda!!
Hoy él me enseño un poquito mas de la vida, es un sabio y comilón como todos los cocineros. Me recuerda tanto a mi Tata.

El ama hacer bocadillos sorpresas, a los que kiere, :-)
Ella ama el momento en que su hija va a visitarla
y cuando entra a la cocina....su hija dice: SORPRESAAAA! y
rien juntas y se despiden con un te quiero, ke lo repiten 3 veces mas o menos..

Y odia esos momentos en cuando alguien la llama al movil en el
momento mas intenso de la faena...jeje
Él odia que le chillen (y a mi !!!)

Fue y es aun una intensa escuela de la vida.

El es la léche, ella tiene de caneeeelaaaa!!! .....juntos hacen
el arroz perfecto del menú de cada día.
El es marroquí, ella cubana
Que sería de La Tertulia sin esta dosis humana!!!
Gracias por la comidita ke me preparan cada dia
pa la casa mia.

Moha?, Josefa?
- Que!?
Los quiero
P

1 comentario:

Sol Nerina dijo...

Me encanto... me alegro que esos ojos esten compartiendo oy, esa materia que ya hace un tiempo nos encontro... el curro! Te amo