lunes, 15 de febrero de 2010

Ternura






Palabras de una mamá rebozada de ternura
Me ha mirado con unos ojos despiertos, dulces como la miel, de inocencia infinita y he sentido ternura…
Me ha sonreído con la boca plena, con huequitos en sus pequeños dientes lácteos que va perdiendo en su andadura por la vida, y he sentido ternura…
Me ha ofrecido su mano gordezuela con franqueza, confianza, cariño, naturalidad, y he sentido ternura…
Me ha regalado palabras a raudales. Palabras coloridas, llenas de entusiasmo y frescura. Palabras directas que han venido volando hasta mi corazón, y he sentido ternura…
Me ha sorprendido con gestos mil, con muecas y arrugas, con expresiones adultas y otras no tanto…y he sentido ternura…
Me ha ofrecido un aroma especial, un perfume goloso que sólo desprende una piel infantil, una piel que colmarías de besos, y he sentido ternura…
Me ha zarandeado con fuerza al rodear mi cuello en un abrazo sin fin, y he sentido ternura…
Me ha producido un cosquilleo ilimitado al notar sus cálidos besos en todo mi rostro. Me ha besado hasta hartarse, no ha dejado ni un trocito de mi cara sin su boquita de fresa, y he sentido ternura…
Me ha obsequiado con caricias juguetonas, traviesas, amorosas. Caricias que esperaban ser correspondidas, y mis manos han volado cual mariposas hacia su figura bajita en apariencia y tan grande en su interior, y he sentido ternura…
Me parece tan maravilloso ser niño feliz, querido, mimado y educado con amor, que he pensado en tantos que no lo son…y he sentido ternura…y dolor, tanto dolor…La ternura infantil, a mí me sabe a infancia plena, rebosante, vívida. A infancia querida y respetada, a su espontaneidad, su dulzura sin límites, su frescura inocente. ¿Puede haber algo más tierno? ¿ Se puede sentir otra cosa que no sea ternura hacia un niño?


No he podido decidirme por una sola foto...empiezo por romper yo primera, con las reglas...


:-)

1 comentario:

Marinel dijo...

Hola Papallona, soy Marinel del blog: Letras Derramadas, en donde dejaste el enlace de este tu espacio,que me ha gustado conocer.
Es un honor que hallas colgado un escrito mío en tu blog.
Gracias por avisarme a tu manera.
Hasta la vista.
Un beso.