jueves, 25 de febrero de 2010

YO SOY


El conocimiento que estoy impartiendo es como un arroyo, como un río que fluye.
Si quiere utilizarlo, tome el agua, bébala, asimílela. Deje que corra por sí misma. No le estoy cobrando a usted nada. Usted gasta mucho dinero cada día. Venga, guarde el dinero y tome mi agua.

Mientras hablamos de ello, le llevo a usted a la fuente del manatial. Allí, el agua está ahora goteando. Este goteo llegará a ser -a su tiempo- un río, un estuario, y finalmente, el mar. Yo le llevo a usted a la fuente una y otra vez.

Una vez que llegue a la fuente, sabrá que en realidad no hay ningún agua. El agua es puramente el sabor, el saber que "yo soy".

Sri Nisargadatta Maharaj

1 comentario:

Manu Namasivayam dijo...

Un completo sitio no comercial exclusivamente para los artículos relacionados con Nisargadatta Maharaj. Libros, fotos, vídeos y otros.
de la visita: Nisargadatta Maharaj

Namasivayam Manu