lunes, 8 de marzo de 2010

MUJERES


"...Son las madres, y no los guerreros,
quienes hacen a los pueblos y guían su destino..."

Luther Standing Bear
Jefe Oso Erguido
SIOUX OGLALA

A mi madre, a mi hermana, a la hermana de mi padre, a mi amiga de toda la vida y a la amiga que me enseña en cada encuentro a como ser madre.
A una gran mujer que aunque sin serlo de forma biológica, es la madre y guía de muchas que ya lo son y de MUJERES que serán futuras madres.
A ti...que lees y has llegado hasta aquí...
Y en especial a ti,,,MADRE de todas las MADRE.

¡FELIZ DIA HERMOSAS MUJERES!

4 comentarios:

Pao. dijo...

Muy feliz dia mujer creativa y sensible !!!!!

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bubu dijo...

VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!