sábado, 9 de octubre de 2010

El secreto es DAR

Cuando las parejas se conocen suelen sentir una magnífica sensación, pero esto casi nunca dura. Uno de ellos se vuelve inseguro y a querer más de la otra persona y la otra persona se siente amenazada y hecha marcha atrás y comienza una lucha de poder.

Pero si ambos siguen conectados y el que tiene la intuición más desarrollada dirige, no hya competición y se comparte el control. Esa es la verdadera relación.

Hay que recordar esto:
En vez de arrebatarnos la energía, debemos darla SIEMPRE, pase lo que pase.

Dar energía es un proceso, cuando la energía de alguien aumenta, lo ves en su expresión, así que busca esa expresión más intensa y en cualquier situación sabrás cuando tu energía le está llegando, cuando tengas esa sensación, la de plenitud, de euforia, de amor.

Dar es el secreto para mantenerte conectado por que tu energía, tu amor surge primero en ti y luego fluye hacia los demás. Es lo que los santos han sabido hacer y ahoranos toca aprenderlo nosotros.

2 comentarios:

ifantauzzi-prz dijo...

Palabras con luz. Gracias!

Papallona dijo...

Ese texto lo rescaté de la peli la 9º Revelación..Encontré ese escrito que tomé hace 4 años y lo tenia guardadito en alguno de mis cuadernos. Y apareció en el momento justo. Vivan las sincros!
Un beso