domingo, 14 de noviembre de 2010

Un joven que recuerda lo que todos olvidamos al nacer

En esta entrevista le preguntan por los niños índigo y cristal y explica que la vibración índigo (color del aura perceptible por cámaras de campo oscuro como la Kirlian) viene a romper los esquemas actuales con la intención de ayudar a transmutar la Tierra, pero que no hay que caer en el encasillamiento porque “todos somos los mismos con distintos trajes”.

También advierte de los problemas de adaptación de la generación índigo y que ellos decidieron estudiar en colegios públicos-convencionales que no saben manejarlos para cambiar la educación desde dentro,

Respecto a los niños cristal, matiza que son índigos que vienen del Nivel Crístico, que su vibración es muy alta porque su misión es aumentar la del planeta.

Los niños cristal no adaptados tienden al autismo, los índigo no adaptados a la locura o esquizofrenia.

Sorprende que Matías no le guste leer ni se lo han recomendado sus Guías para no confundirle y desvirtuar el conocimiento que ya trae incorporado.

En la entrevista recuerda que la TIERRA ES UNA ESCUELA DE EVOLUCIÓN, que cada vida es como un curso escolar con lecciones que aprender que elegimos previamente con nuestras circunstancias, que los problemas son oportunidades de aprendizaje y de dejar atrás esa asignatura pendiente y que el periodo entre vidas suele ser de vacaciones.

También se le pregunta por su biografía y comenta que empezó a recordar a los 3 años, que en la adolescencia tuvo fuertes dolores de cabeza porque el acceder a la memoria cósmica activa una parte concreta del cerebro, y destaca el apoyo incondicional de su madre que aunque no le entendía, estaba a su lado.

Su madre le llevó a una psicóloga y cuando ésta le quiso derivar a psiquiatría, ella se negó porque consideraba que su hijo estaba muy cuerdo aunque los demás no entendiesen sus planteamientos.

Y esto solo es un breve resumen del primer vídeo de los 8 que siguen a continuación junto con otra entrevista.

Lo dicho, tanto para los que ya conocen todos estos conceptos por la Teosofía u otras líneas conocimiento como para los profanos en la materia con mente abierta, Matías De Stefano es como aire fresco en la sabiduría ancestral.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela Jimena.. Gracias por este pedazo de regalo. que tranquilidad escuchar sus palabras. Gracias, gracias, gracias

Un beso. Te quiero. Txiqui

Anónimo dijo...

Excelente y sin palabras
Gaby