sábado, 28 de mayo de 2011

Ágata


Es adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento, para personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad. Los introvertidos encontrarán en esa piedra una gran ayuda, pues se sentirán más seguros de sí mismos y romperán barreras antes insalvables.
Eficaz en el tratamiento de la diabetes, de los trastornos cardíacos y del nerviosismo. Aleja las fuerzas negativas. Confiere paz y equilibrio espiritual. Se utiliza desde la antigüedad para curar y evitar el mal de ojo.

Es una piedra con un gran valor energético, indicada para enfermedades del hígado, vesícula y corazón. Da buenos resultados en el tratamiento de la artrosis. Favorece la concentración y la ampliación de la capacidad mental.
Abre y fortalece los chacras del corazón y del bazo.
Atrae la buena suerte en asuntos relacionados con el amor y las pasiones.


A una hermosa amiga de mirada limpia y turquesa, de corazón puro y alma luminosa... mi querida amiga :

Siempre se recibe el triple de lo que uno dá. Este regalo significa mucho para mi. Es la piedra más bonita entre todas las piedras. Gracias Señorita dadora de tan bellísimo regalo. Lo llevo conmigo colgado sobre mi corazón, desde el primer día. Ahora es mi piedra y ella marca un nuevo tiempo...en una nueva vida...en un mundo distinto. Sólo te digo que abras bien tus manos, que el universo te sorpenderá....

Con el mismo amor y la misma admiración....

 

No hay comentarios: