martes, 10 de mayo de 2011

Energía Delfínica



NUESTRA CONEXIÓN DELFÍN


El Espíritu del delfín ha estado muy animado últimamente. Ellos nadan en lo profundo de nuestros corazones y nos piden que recordemos ser fluidos en nuestras elecciones a medida que pasemos por estas energías venideras. Nos piden dar un salto hacia adelante reflejados alegremente en la plenitud de la luna.

Hoy venimos a salpicar sus corazones. Somos las ballenas y los delfines, somos los Sirianos, somos sus padres, somos su herencia, somos su pasado, y somos su futuro. Somos su esperanza, como ustedes son la nuestra. Cuando nos miran a los ojos, cuando ven nuestras caras sonrientes, ustedes recuerdan.

Cada persona en la Tierra está conectada en cuerpo, mente, alma y corazón con las energías de por lo menos dos energías de delfines. Estos delfines están muy vivos. Ellos nadan interdimensionalmente y son suyos para pensar. Invítenlos a su corazón cuando necesiten amor, invítenlos a su cuerpo cuando necesiten sanación, invítenlos a su alma cuando necesiten la compañía de las estrellas. Ellos son el yin y el yang de su alma. Son una parte de ustedes así como los océanos son una parte de ustedes. La sangre de su cuerpo tiene la misma composición química del océano mismo. Pidan a los delfines que barran y naden a través de estos desechos del yo y los lleven a un puerto de escala de luz que lo purificará.

Los delfines de su mundo son seres multidimensionales que no nadan sólo en los océanos. Ellos son capaces de nadar en todos los lugares de su corazón, así como en todas las aguas de su Tierra. Cuando ven un delfín/ballena nadando en los ríos y en sus océanos, les trae el recuerdo de la esperanza. Les trae el recuerdo del hogar. Esa es la memoria que los delfines les aportan cada vez que piensan en ellos, cada vez que los ven.

En los próximos meses van a sentir que anhelan una mayor cantidad de la frecuencia del delfín. Eso se debe a que están fusionándose en una nueva frecuencia, en una nueva dimensión, donde sus comunicaciones/ enseñanzas telepáticas serán de una mayor intensidad (se darán cuenta de cuantos medios de comunicación recreativos describen habilidades telepáticas). Ellos son grandes maestros que vienen a enseñarles. Permitan que su sanación y su amor se arraiguen en todos los aspectos de su ser.

Invoquen sus energías. Ellos provienen de la estrella Sirio B. Son parte de la historia Atlante. Los maestros atlantes del pasado han elegido nadar de esa forma particular para mantener la Tierra despierta a nivel celular. Sus energías trabajan con su glándula pineal. (Es una pequeña glándula psíquica debajo del cerebro, detrás de los ojos.) Les pedimos que visualicen esa glándula como un punto de luz que se abre. A esta glándula a menudo se la denomina la glándula delfín. Es donde vive el ojo interior. Aprendan a activar esta energía. Esta misma glándula es la que los delfines agrandan y utilizan como un dispositivo de Sonar. Ellos ven con el ojo de la mente. Son sus hermanos y hermanas de las estrellas. Ellos son sus maestros. Dentro de ellos residen todas las verdades, a través de todos los tiempos. Activen su conexión delfín y activarán una puerta estelar.

No hay comentarios: