lunes, 2 de mayo de 2011

Mucha LUZ



" La intelingencia de la naturaleza funciona con facilidad asombrosa, desprecoupación, armonía y amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna sin esfuerzos. Cuando abrazas el presente y te unes a él, experimentas un fuego, un brillo, una chispa de éxtasis que late en cada ser viviente.

Mientras sientes esta exaltación del espíritu por todo lo vivo, y a medida que intimas con él, la alegría nace dentro de ti, y puedes dejar caer las tremendas cargas del resentimiento y el ser defensivo.  En esta libertad alegre y sencilla, sabrás sin ninguna duda en tu corazón que lo que tú deseas está disponible para ti cuando quieras, porque tu anhelo proviene de la felicidad. Simplemente declara tu intención para ti mismo, y experimentarás plenitud, deleite, alegría, libertad y autonomía en cada momento de tu vida."

" A medida que tu mente se aquieta, la alegría empieza a brillar en la profundidad del alma. La alegría es una señal de la presencia de Dios, que viene a decirte que has encontrado el camino"

Deepack Chopra
 
(No encontraba un texto adecuado para esta foto. Pero hoy me la regalaste y es perfecta.
Gracias flaquita preciosa y hermana adorada,,,,mi inmensa Gabita!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada corazón, sabía q te iba a gustar y lo ibas a publicar, a mi me llegó muy hondo.
G.