miércoles, 15 de junio de 2011

Luna llena en géminis



Este plenilunio de géminis viene acompañado de un eclipse total de luna que tendrá lugar a las 20:13 UT, y que como comentamos es el segundo de una tríada de eclipses que tendrán lugar en 30 días.

Durante esta luna llena el sol se encuentra en conjunción con Mercurio que es uno de los planetas junto con Venus envían su energía de Amor-Sabiduría desde Géminis, Iluminando la búsqueda y la comprensión de la humanidad.

Géminis desarrolla nuestras vivencias en el mundo abstracto aumentando nuestra necesidad de deshacernos de la realidad directa y dotándonos de la fusión necesaria del consciente y el inconsciente que nos abre las puertas a una nueva versatilidad dimensional.

El mundo del Alma (y su energía de amor-sabiduría) se hace más fuerte mientras la luz de la personalidad mengua permitiendo la correcta relación con el yo-inferior (su vehículo en la materia).

Quirón en conjunción Neptuno nos muestra el modo de abrazar lo divino y lo humano sin división, nos guía integrando el instinto y el intelecto para crear el punto focal donde la triplicidad del ser humano se convierte en un único centro magnético o corazón medio.

Este centro energético (fusionado con los centros de Gaia a través de las meditaciones que hemos estado realizando) crea un punto de fuerza poderorísimo en el plano físico de relación con la Jerarquía.
El plenilunio de géminis derrama la luz Crísitica sobre toda la humanidad. Cristo El Servidor Mundial de la Era de Acuario (el primer hombre-dios manifestado) expande su energía desarrollando la total realización de los niveles mentales, astrales y físicos de los hombres.

Esta energía desarrollará la telepatía en los niveles mentales, y en los niveles astrales (emocionales) transmutará la visión egocéntrica en una visión global que corregirá e inspirará las justas relaciones de la Nueva Humanidad.

Quirón es un planeta de vital importancia durante estos tiempos donde el nuevo escenario de la humanidad (La Nueva Tierra) está emergendio y está formando sus nuevos centros de energía, nutridos por la compasión y la responsabilidad que los seres humanos están desarrollando por la herida del mundo, gracias al despertar de su conciencia divina.

Quirón es considerado por muchos astrólogos el puente entre planetas. Es en este plenilunio cuando entrega la llave que abre las puertas a una nueva etapa colectiva vital para la humanidad, donde la Visión y la Verdad se revelan mostrando el puente entre lo establecido y la libertad.

Con el plenilunio de Géminis se inicia el proceso de exteriorización de la Jerarquia que encuentra en el punto medio planetario (creado desde el reconocimiento y aceptación de la Divinidad Interior de los hombres), un centro fijo (Apertura de la puerta de Ascensión a la 5ª Dimensión) donde la humanidad, los devas planetarios, la Jerarquía y los maestros pueden interactuar.

El eclipse total de luna acrecienta el potencial energético con un empujón hacia delante surgido del mismo universo.

La energía de Crística proviniente del segundo rayo Amor-Sabiduría que se potencializa durante esta luna llena es el “nuevo vehículo físico o de manifestación” cuyo magnetismo crea el centro focal donde la humanidad encarnada y las jerarquias desarrollan conjuntamente el Plan.

El trabajo meditativo durante este Festival de la Humanidad distribuirá las energías que durante los tiempos previos se han ido concentrando para crear “el centro que llamamos la raza de los hombres”, y desde ese punto de “conciencia elevado” será distribuida llenando a toda la humanidad de la comprensión de la propia divinidad.

Como Quirón habiendo conocido profundamente el padecimiento que como buscadores de nuestra verdadera esencia hemos experimentado durante los tiempos previos a estas revelaciones conscientes, somos los canales de curación para aquellos que inician o desarrollan en este momento su “transformación”.

Derramar la energía sanadora de la luz Crística que esta luna llena nos brinda sobre el mundo liberará los condicionamientos haciendo que por “resilencia” (capacidad de los materiales para volver a su forma original) la humanidad entera emerja al contacto con sus talentos desconocidos.

Es pues el Festival de la Humanidad donde el nuevo escenario de Amor tocará y sanará todos los ámbitos sociales en conflicto.

Anabel.C.Huertas.

3 comentarios:

Homero dijo...

ojalá me sane a mi

Rayén dijo...

Interesante post.
Me encantó tu blog.Te sigo.
Tienes una nueva admiradora.

Te dejo mis cariños.

Papallona dijo...

Homero así será!
Rayén me hace ilusión que te haya gustado. Yo tb. te dejo mis cariños. Espero verte por aquí.
Abrazos