lunes, 25 de julio de 2011

Masaje Tradicional Tailandés Terapéutico



El Masaje Tradicional Tailandés Terapéutico (MTTT) es una terapia transmitida de maestro a discípulo y tiene más de 2.500 años. Este masaje es parte de la medicina tradicional tailandesa y tiene su origen basado en el ayurveda, yoga y shiatsu.
Trabajando sobre los meridianos, aquí nombrados como líneas sen, ayuda a re-establecer nuestra energía vital y re-equilibrar nuestros aspectos físicos.
Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Éstas presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos y las rodillas.
Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y nos ayudan a llegar a una relajación muy profunda.
Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga, la concentración y la sensibilidad del dador y del receptor, hacen pensar en una meditación serena.
Por las influencias de la Medicina Tradicional China, el MTTT integra los principios de la acupuntura, con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas claves del cuerpo.
El MTTT, es un masaje preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar.

BENEFICIOS:
-Acompañada por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera.
-Mejora los Sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, inmunológico.
-Disminuye el estrés.
-Relaja zonas de tensión en todo el cuerpo.
-Eleva el nivel de energía.
-Aumenta la autoestima.
-Combate el insomnio.
-Incrementa la flexibilidad.
-Libera bloqueos físicos y energéticos.





 

No hay comentarios: