miércoles, 26 de octubre de 2011

La Fontana di Trevi


El otro día iba leyendo en el tren el librito de Roma, y me encantó la tradición de los romanos con esta fuente.
Mientras la leía, sonreía al venirme lindos recuerdos, y al levantar la vista, enfrente a mi silla en el bagón, veo a una mujer embarazada hablando felizmente con su marido que llevaba puesta la camiseta de la "La Fontana de Trevi" y al sonreirles, él me dice : Te encantará! no dejes de visitarla.
Fue una sincro muy buena...

Pues....la tradición dice que :

Hay que tirar una primera moneda (siempre de espaldas a la fuente, por encima del hombro) para asegurarse de regresar a Roma y una segunda para encontrar el amor en Italia.

Tengo la sensación de ya haberlo hecho a esto antes, pero lo volveré a hacer, seguramente hoy, que ya estaré caminando por esta ciudad mágica.

P

1 comentario:

Anónimo dijo...

wauuu !! vaya sincro !! que fuerte... me parece que te empujan a coger un vuelo a Roma !! ;)
Nicoletta