miércoles, 11 de enero de 2012

La Morganita



La Morganita es una piedra que a menudo se la llama Esmeralda rosa debido a que las dos piedras son variedades del Berilo.

Al igual que la esmeralda esta piedra lleva la vibración del amor y no sólo el amor a otras personas. Como es una piedra que no está tan ampliamente disponible como un berilo, la Morganita es a veces clasificada como un cristal raro.

Este cristal rosa sirve tanto para usar en el chacra del corazón como en el corazón superior o timo y tiene una energía que resuena poderosamente con el amor espiritual de la esfera divina.

La Morganita es un cristal que nos ayuda a vibrar con el poder de las energías femeninas divinas.

Muchas mujeres que tienen dificultades para aceptar el lado femenino de sí mismas por viejas culpa y vergüenza, o incluso el karma de vidas pasadas, no son capaces de curar sus problemas.

La Morganita unirá la energía amorosa del chacra del corazón con la energía del plexo solar mejorando así la creatividad. Las piedras de color rosa-púrpura pueden excitar el chacra del tercer ojo y estimular la mente, trayendo sabiduría, y el acceso a los recuerdos del pasado.

Este amoroso cristal activa, limpia y vigoriza tanto el chacra del corazón como el timo y ayuda a que el amor fluya en tu vida.

Las personas de ambos sexos encuentran en este cristal una herramienta de gran ayuda, especialmente a los hombres que quieren equilibrar sus energías masculinas y femeninas conservando su masculinidad innata.

Para las mujeres, la Morganita les ayuda a darse cuenta de que pueden ser independientes de los hombres y a la vez sentir la armonía con la energía masculina.

A medida que continúen trabajando con la energía del Amor Divino, esta piedra les permitirá entrar en contacto con el reino angélico y la experiencia de la belleza que se encuentra allí.

Se dice que es útil para curar enfermedades pulmonares, como asma o enfisema y puede estabilizar el corazón, ya que elimina los problemas en los pulmones.

Las personas que han obtenido grandes piezas de esta piedra han encontrado que es una ayuda poderosa para su uso en ceremonias chamánicas. Permite al chamán conectar con su sabiduría interior a través de la energía del corazón.

No hay comentarios: