viernes, 3 de febrero de 2012

La Luz Sanadora



Tema: “La Luz Sanadora"
Maestro: El Amado
Recibido por Lystke.

“Este es el amanecer de un nuevo día al moverse sigilosamente la oscuridad de la noche. Eso es lo normal aceptado por la mayoría de la gente, y digo la mayoría de la gente, porque ¿cuántos muchos no verán otro día en este planeta ya que están al borde de una transición, para tener de aquí en adelante una nueva y desconocida Luz en su conciencia?

“La vida es eterna y así también es la dominante Luz Sanadora del Creador, la cual sirve como un bálsamo nutriente para el alma del humano. Sin embargo, depende del humano abrir sus ‘ojos internos’ para ver y realmente impregnarse de esa Luz espiritual, que vive dentro de ellos.

“Entre los vivientes de este planeta, hay aquellos que nunca ven el amanecer de un nuevo día hasta que el sol está más arriba del horizonte. Es ese hábito de ‘dormir un poquito más’ así que por eso los momentos más gloriosos del alba se les escapan.

“Comparo esto al inicio de un nuevo día en la vida interior, cuando la mayoría están muy ocupados para notar que hay vida que descubrir en la profundidad de cada uno de ellos. Es una lástima las muchas oportunidades que se pierden para desarrollar el interior, y esto verdaderamente causa que los mortales caigan y se queden en el camino, aun cuando profesan su fe al recitar de memoria sus rezos habituales.

“En el despertar de una vida interior está encontrar los recursos que les están esperando para darles una vida más llena de realizaciones. Está en el descubrimiento de esa Chispa de Luz interna del Dios viviente, la cual ha estado esperando por ese momento tan importante cuando la criatura despierta y se da cuenta que hay más en la vida que solamente la vida externa material.

“Esos momentos son los que crean grandes alegrías en el cielo, cuando otro mortal despierta a su gran potencial de crecer y nutrir su alma, ya en esta vida terrenal, están siendo nutridos por la Luz Sanadora del Creador de todas las cosas y seres.

“Dense cuenta que las oportunidades más grandes yacen en hacer la voluntad de Dios, ya que así es como crece el alma. Muchos al dejar esta vida mortal se dan cuenta solamente hasta después de su resurrección dentro de la vida eterna de cómo pudieron haber servido a otros por medio de la luz sanadora mientras nutrían sus almas.

“El servicio siempre es recíproco; tu das y tu recibes, eso nunca cesa, ya que esa Energía nutriente de Luz Sanadora ha sido puesta en movimiento desde el principio del espacio y tiempo a como ustedes lo conocen. Hay muchas dimensiones en el más allá y todo el que reside ahí comparte esa Luz Sanadora ya que no puede ser de otra manera. Esa es la ley del Cielo.

“Considera cómo podrías convertirte en una luz más grande en este planeta, muchos más pueden despertar y empezar a brillar sus luces también. De esa manera tu planeta verdaderamente estará en camino a la Luz y la Vida, lo cual es su destino. Eso ha sido decretado antes de que este planeta empezara su evolución, ya que ese es el método de la creación en el espacio y tiempo y todos los planetas comparten ese mismo destino”.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

No hay comentarios: