domingo, 1 de abril de 2012

Bendiciones para nuestro útero!



Por segunda vez Miranda Grey realiza una sanación bendición al útero de muchas mujeres.

Esta es una propuesta-invitación a unirnos en bendición.

Elije el horario que quieras para la Bendición de Útero del 6 de mayo AHORA!
Atención: Incluso si participaste en la Bendición de Útero anterior o has hecho el pre-registro, has de rellenar el formulario para elegir el momento en que te gustaría recibir esta próxima Bendición.
Por favor, comparte este mensaje e invita a más mujeres a unirse a las 6.000 que participaron en la anterior en febrero de este año!
Una invitación ...
A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar,
me gustaría invitaros a una Sintonización de Bendición de Útero gratuita
en la próxima Luna Llena del 6 de mayo de 2012
a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo:
06.00 (hora de Gran Bretaña)
12.00 (hora de Gran Bretaña)
18.00 (hora de Gran Bretaña)
24.00 (hora de Gran Bretaña)
Para unirte a la Bendición de Útero registra tus datos > http://www.mirandagray.co.uk/register.html
Para funcionar con tu hora local mira >
http://www.wombblessing/timezones.html
Para obtener más información, ves a >
http://www.wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html
La Bendición
La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.
Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras. Es mi deseo de corazón que esta energía salga al mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en estos desafiantes tiempos de 2012.
Amor y luz,
Miranda
2012 año de lo Femenino
2012  es un año en el que las energías de lo Femenino Divino están comenzando a enraizarse profundamente  dentro de la Madre Tierra, y en nuestras energías y en nuestras mentes. Para alguien con 15 años de experiencia en el trabajo con energías, escribiendo libros para mujeres y facilitando talleres, no ha resultado una sorpresa haber sido conducida a combinar mi trabajo energético, con mi trabajo con las mujeres.
Esta Sintonización de Bendición de Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculinizado.

No hay comentarios: