sábado, 19 de mayo de 2012

Alineación especial



Eclipse solar el día 20 de Mayo 2012

Se hará una alineación donde participa El Sol, La Luna, La Tierra, Las Pléyades, y algunos dicen que el Sol de Alcyone; se Alinearán estos astros, Estrellas y Planetas y crearán una Gran Unión energética, que va más allá de la Alineación que podamos ver, va más allá de un Eclipse Anular de Sol.

Alcyone es el Sol central de las Pléyades

Se activa una energía muy potente. No solamente estará activa el día 20 sino los días adicionales: 18 al 22, aunque el día álgido es el 20.

Podemos prestar atención a la percepción de las vibraciones.

Es tiempo para sincronizar latidos del corazón, intenciones y liberar posibilidades....

Desde la Ley Cósmica:

El 20 de mayo de 2012, desde la red social Ley Cosmica anunciamos que ocurrirá una rara alineación de eclipse solar entre la Tierra, el Sol y Alción en la constelación de las Pléyades.

Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman mucha fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean su mercado de valores equilibrándose y aumentando en valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse unos a otros, de honrarse unos a otros y eso se ve en el aura de la Tierra. Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca creó otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la Tierra. Es el momento de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras entra la luz. Los he reunido en mi corazón y ahora somos uno nuevamente. Soy de origen pleyadiano.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


No hay comentarios: