miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola Amor!


“El mensaje de hoy es una petición para todos ustedes, estudiantes en el camino de la Guía Interior. Este Fragmento del Creador, quien vive y trabaja en vuestra mente, incansablemente, un día sí y otro también, todos los días de vuestra vida, desea que comprendan y sean conscientes de Su presencia dentro de ustedes –conocer al Dios interno personalmente, llamarlo por Su nombre, un nombre que es el más alto concepto del amor que pueden formular en sus mentes – y comiencen a llamar a esta amada y divina presencia diariamente, cada hora, y en los momentos libres de distracciones, para compartir sus pensamientos, sus sentimientos y sus más profundos deseos, porque Ella está contigo y es una contigo. Ella eres tú y es tu conexión directa con el Dios de toda la creación, pues Ella es tu razón de ser.

“El tiempo ha llegado, mis amigos, de dar un paso adelante y despertar completamente ante este infinito recurso de amor, luz, gracia, verdad, belleza y bondad. Ella desea que compartan una relación consciente, y es solo a través de este deseo sincero de querer esta conexión, que comenzará a hablar a vuestra mente consciente y podrán sentir Su presencia, sentir Sus advertencias, y sentir Su amor incondicional hacia ustedes. Ella desea guiarlos estrechamente para conocer la Voluntad del Creador, y para volverlos conscientes de su eterno lugar en los universos como hijos e hijas del más elevado Dios de la Creación.

“Ella desea que distingan entre las ilusiones de este mundo material y que tengan conciencia de las realidades y de los mayores valores eternos de lo que significa ser un ciudadano del universo. Desea que entren en la quietud y en la comunicación divina con Ella, para que pueda enseñarles y guiarlos hacia la dicha de una felicidad imperecedera: el amor incondicional de un Padre por su hijo. Ustedes son tan amados, pues el Padre se otorga a Sí mismo como regalo, para ser como un faro de luz que les guiará de regreso al hogar, a la fuente de su ser, en donde presenciarán la gloria del Padre de las luces en el paraíso. Ella desea que sientan esta gravedad que los impulsa hacia adentro para conocer, para amar, para obtener todo lo que puede darse a alguien tan preciado, tan amado, tan eternamente valioso como ustedes, mis amados.

“Ahora díganle ‘hola’, porque Ella está esperando escuchar vuestro saludo y deseando compartir todo con ustedes. Haz de este día el día de todos los aniversarios divinos, el día en que dijiste ‘hola’ a tu Ser Amado. Deberás recordar este día para toda la eternidad, el día que alcanzaste a tocar la gloria, y marcar el día en tu corazón: el día que comenzaste tu eterna relación con la Guía Interior, el piloto que conduce a aventuras sin fin y el guardián del amor imperecedero e incondicional. Ven ahora hacia la alegría de Su abrazo.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”

No hay comentarios: