viernes, 4 de mayo de 2012

Instrumentos en tus manos



El Amado: “Deseo hablarte acerca del concepto de mortales siendo instrumentos en las manos de Dios, o por lo menos esto es lo que serán una vez que ellos ajusten su voluntad a la voluntad del Padre y comiencen a vivir en el ahora, permitiendo que sus días se desarrollen de acuerdo a los deseos del Creador.

“Esto está comenzando a ocurrir en algunos lugares del planeta con almas que consistentemente se ocupan de escuchar hacia adentro. Estas almas encuentran que su vida exterior se conforma cada vez mas a la voluntad de Dios, casi que por arte de magia. Sin embargo, no hay nada mágico cuando se consideran los desafíos en la vida que se deben superar antes de que cierta medida de paz interna (a través de la meditación) revele el diseño de los planes de Dios en las vidas de aquellos que escuchan.

“Cuando un mortal comienza a vivir en el eterno ahora, Dios finalmente tiene la oportunidad de guiar a este mortal desde adentro, y las llamadas co-incidencias comienzan a ocurrir. Circunstancias aparentemente milagrosas se desarrollan. Diferentes vistas se abren cuando 'inesperadamente' te encuentras en situaciones que son alentadoras, que son un alimento para el alma eterna de otros y para la tuya, cuando puedes ser testigo del increíble amor que el Creador eterno siente por ti – independientemente de la ocasión o la forma en que se manifieste.

“Dios los utilizará unidos como los delicados instrumentos que son cuando están juntos en armonía y demuestren en cierta forma que están preparados. No hay necesidad de ir a buscar tu 'momento para tocar' y expresar tu amor por Dios a otros. El Maestro Director sabe precisamente cuando a cada instrumento le corresponde emitir un sonido jubiloso para el Creador, quien estará grandemente complacido cuando alguna interpretación le llene de satisfacción profunda, la cual tu no podrás apreciar en su totalidad mientras vivas tu vida mortal.

“Esto lo conocerás una vez que hayas cambiado tus ropajes mortales por las vestiduras de la inmortalidad y cuando estos sonidos preciosos sean tocados para ti nuevamente. Tu reconocerás entonces el papel que jugaste en la orquesta de la vida. A partir de allí, irás a tomar tu lugar en una orquesta muy superior y te asombrarás de los sonidos que se producen para la gloria del Creador universal.

“Este es el propósito de estar vivo; el producir sonidos de júbilo para el Dios Universal en un concierto siempre en sesión con entonaciones increíbles y constantes que generan los mejores y mas alegres sonidos posibles. Así que presta atención al Maestro Director y a su batuta, no sea que pierdas tu turno en la gran obra de la música de las esferas”.

Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.

No hay comentarios: