sábado, 5 de mayo de 2012

Respuesta a tus preguntas


Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy contiene la respuesta a muchas preguntas. Las preguntas son: ¿Que es lo que aquellos que no poseen la luz desean mientras ellos están buscando, haciendo y viviendo? Ellos con certeza sienten que algo les falta, pero no saben que es. ¿Como es que sienten esa sed insaciable por algo que ellos no conocen, y sin embargo continúan buscando en los lugares equivocados, haciendo cosas que no les dan satisfacción y deseando las comodidades materiales como un substituto de aquello que puede hacerles sentir completos? ¿Por que los humanos sienten esa hambre insaciable por aquello que es vacío, que no llena y que no es sostenible? ¿Que es lo que crea ese punto ciego de conocer a Dios, por preguntarse que es lo que vendrá después, por querer respuestas acerca del significado de la vida? Estas son preguntas que causan una gran confusión en nosotros (espíritus) porque las respuestas son tan simples, tan innegables, y tan básicas desde nuestro punto de vista, que tenemos una gran dificultad en comprender como los niños, creados y traídos a la existencia pueden crecer sin tener siquiera una pista acerca de quien es su divino Padre y de como ellos fueron creados.

“La respuesta no está 'en el viento', pero parecería ser así para los muchos que atraviesan la vida sin una brújula – malgastando los días que se les han dado para buscar las respuestas a las preguntas de la vida – porque están aquí y cual es su propósito para existir.

“Tu mundo, tu sociedad, habiendo alcanzado un nivel relativamente alto de desarrollo en la ciencia y la tecnología se tambalea al borde de su propia caída y retroceso debido a que tantos no tienen ni siquiera idea de cual es su propósito ni saben que es lo que les espera después del su último respiro. Esta ceguera de no conocer a Dios parece ampliarse con cada generación en lugar de evolucionar naturalmente hacia un despertar.

“Incluso durante los últimos dos mil años desde que el Maestro caminara esta tierra declarando, 'la cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos – oremos para que el señor de la cosecha envíe mas trabajadores', todavía tenemos pocos trabajadores si se compara con la cantidad de los que caminan en la oscuridad. Entonces, ¿cual es la respuesta? Ustedes, amigos míos, son la respuesta. Ustedes los estudiantes en el camino que desean saber la verdad, buscar la luz, conocer al Único – ustedes son la esperanza de vuestro mundo, ustedes son la sal de la tierra.

“Todo recurso espiritual está siendo dispuesto para ayudarles a recoger la cosecha. Ustedes tienen un gran potencial y una gran habilidad latente si tan solo pudieran reconocer esto dentro de ustedes. El señor de la cosecha les está llamando a que redoblen vuestros esfuerzos y generosamente está entregando las herramientas, los dones, y los recursos para vuestros logros. A medida que caminen mas lejos por este camino, el viaje será mas grandioso y los días serán mas brillantes. Continúen por el camino, amigos míos y utilicen estos recursos que han sido provistos para ustedes. Las recompensas para los trabajadores de luz son muchas y la alegría de haber participado en la creación no tiene precio.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.
 Grupo de Progreso 11:11.

No hay comentarios: