martes, 27 de noviembre de 2012

Padres y Madres de la Humanidad


"Una palabra amable desvía la cólera’ Estas fueron las palabras del maestro hace dos mil años y todavía muchos no practican esta técnica de diplomacia y relaciones interpersonales. Ya saben que las decisiones tomadas con ira son lamentadas posteriormente. Ya saben que las acciones que se hacen bajo la influencia de la ira muchas veces hacen los problemas mas grandes de lo que originalmente eran.

¿Cuando se atreverán a considerar que cada uno de ustedes es el padre del futuro de vuestro mundo y los niños de este planeta son tus niños? Un amor de hermanos puede fracturarse bajo el peso de un malentendido, pero un auténtico amor de padres o madres no se ve afectado por los errores de los niños pequeños e inmaduros.

Esto es lo que Miguel espera de nosotros, que nos amemos como Dios mismo nos ama. ¡Si pudieran percibir el bien que un amor semejante traería a este mundo! Un amor semejante terminaría de una vez con la desconfianza y la separación artificial impuesta por los grupos y las naciones. Un padre de la humanidad no dejaría que ninguno de sus pequeños en el mundo pasara hambre.

Este es el desafío de esta era. Aprendan a considerarse como padres y madres de la humanidad, pues en realidad lo son. Lo que hagan hoy determinará el futuro de los pequeños que vienen detrás de ustedes. Tienen una responsabilidad con el futuro, todos ustedes, y no es algo que se deba tomar a la ligera. Que cada pensamiento en tu mente esté impregnado de amor, verdad, belleza y bondad. Este será el motor que guiará tus decisiones y tus acciones en este mundo. Este llamado es para todos. Lo que haya en sus mentes determinará la calidad de lo que se manifieste en el mundo. Llenen sus mentes de luz para que la luz llegue a todos los rincones de esta esfera. Sean el cambio que quieren ver y este ocurrirá.

Es mucho lo que pueden lograr con la cooperación inteligente entre ustedes, pero si esa cooperación está acompañada de un crecimiento espiritual acorde en todas las almas involucradas podrían en realidad hacer milagros. Las acciones de un individuo siempre afectan al grupo. Cuando todos estén enfocados en la tarea de ser mejores, de encontrar al Padre en sus corazones y de crecer espiritualmente, se producirá un verdadero salto cuántico en el progreso de la humanidad y muchas de las miserias del mundo desaparecerán de la noche a la mañana. Es así de fácil que la luz y la vida llegarán a esta esfera. Siempre ha dependido y dependerá de ustedes, cada uno de ustedes. "

No hay comentarios: