domingo, 12 de mayo de 2013

Luna 11


Hoy la luna purifica nuestras emociones, liberando toda culpa enojo y rencor para que podamos fluir livianos como el agua, moviéndonos con libertad, actuando con entrega y armonía. Hemos llegado a un escalón de la secuencia importante con respecto a las emociones.

Seguimos en la onda de la Tormenta, en momentos de cambios y resurrecciones. Este es un día donde el trabajo con las emociones (luna) puede ser liberador (tono 11). Se demuestra por lo tanto que las emociones y los sentimientos no son algo negativo, a evitar o a reprimir, sino que representan la puerta del cielo. Realmente son un tesoro, que nos puede proporcionar mucha satisfacción y también liberación. 

Dejemos que se expresen en este día las emociones, aceptando lo que sentimos, observando nuestras reacciones y actitudes. Fluyamos con las experiencias, sin intentar controlarlas y soltemos peso para ir más ligeros y con mayor felicidad.

Tono 11 Espectral.

El 11 emite una frecuencia de liberación, es un día para entregar el trabajo realizado al universo y liberarnos del apego al pasado. Si actuamos a conciencia ahora sencillamente resta esperar la respuesta. La energía que empleamos al actuar ya no nos pertenece, ofrendemos ese proceso al universo. El tono 11 también incide en nuestro karma y nos da la posibilidad de diluir situaciones complicadas o difíciles de aceptar. Si hasta ahora actuamos desde la luz, las consecuencias también harán luz en nuestro porvenir.

¡Ah Yum Hunab Ku! Evan Maya e ma Ho

 (Sol central de la galaxia, 
Salve la armonía de la mente y la naturaleza)

No hay comentarios: