martes, 20 de agosto de 2013

Hambre de verdad



“Cuando abres tu corazón al amor del Padre te ofreces como un vehículo para este amor. Así el poder transformador de Su amor llena cada célula de tu cuerpo a medida que expresas este amor a tus semejantes. El amor acumulado y reprimido es dañino, solamente cuando circula es capaz de producir milagros y hacer que las criaturas sientan el llamado del Padre en sus corazones.

“Puedes visualizar este amor como la energía principal que necesitas para vivir. Tu capacidad para aprovechar los beneficios del amor se incrementa con la cantidad de amor que haces circular, que das a tus semejantes. Mientras mas amor des mas amor recibirás y tu cuerpo, tu mente y tu espíritu estarán cada vez mejor capacitados para absorber la energía revitalizante e inspiradora del amor de Dios.

“El amor es como una inversión financiera beneficiosa. Si invertes poco dinero ganarás poco dinero, pero si eres inteligente y sabes que los resultados serán provechosos, lógicamente querrás invertir todo lo que puedas, incluso todo lo que posees, con tal de obtener muchos mas beneficios. Al dedicar tu vida al amor – a la voluntad del Padre – estás en verdad haciendo una inversión para tu futuro eterno y si pudieses apreciar el potencial de las ganancias que obtendrás no dudarías en darlo todo por esta causa.

Puedes estar seguro de que las finanzas del Padre son mucho mas sólidas, provechosas y carentes de riesgo que cualquier transacción comercial del mundo material.

“Abre hoy tu corazón y pide al la presencia de Dios dentro de ti que te lleve de la mano hacia tu destino, hacia los campos donde cosecharás los frutos del espíritu. No es necesario que a tu Ajustador se le recuerden sus deberes, pero al pedir de esta manera estarás abriendo tu corazón, tu mente y tu alma para recibir lo que mas necesitas y tu capacidad para recibir y dar amor crecerá un poco más. Pide y recibirás. Ten hambre de verdad y serás satisfecho, pues solo aquel que está buscando podrá encontrar el tesoro”.

No hay comentarios: